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Restaurar los webhooks bloqueados

En breve

  1. Ve a Recursos para desarrolladores > Integraciones.
  2. Busca el webhook bloqueado en la lista y abre Menú (≡) > Editar.
  3. En la sección Webhook para llamar a la API REST, copia el nuevo código secreto y actualízalo en tu aplicación o integración local.

En detalle

Cuando creas un webhook, éste genera automáticamente un código secreto que da acceso a tus datos en Bitrix24. No lo compartas con nadie ni lo especifiques en el código de una página o script. Alaio Inc. bloquea webhooks cuyo código secreto o token haya sido descubierto en el dominio público.


¿Cómo entender que un webhook está bloqueado?

El error INVALID_CREDENTIALS indica que el webhook está bloqueado. Alaio Inc. puede limitar el acceso a REST API para la protección de datos, según las cláusulas 4.2. y 21.3.1. de los Términos de Servicio.
Términos de Servicio de Bitrix24

Para reanudar el webhook, genera un nuevo código secreto.

El error INVALID_CREDENTIALS también ocurre si no hay ningún webhook con la dirección especificada. Esto puede suceder si:
  • el webhook fue eliminado,
  • el código secreto fue actualizado,
  • el propietario del webhook fue cambiado,
  • se cometió un error en la dirección o ID del webhook.

¿Cómo actualizar el código secreto?

Una vez bloqueado el webhook, se genera un nuevo código secreto en la configuración. Ve a la sección de Recursos para desarrolladores > Integraciones y busca el webhook bloqueado en la lista. Haz clic en Menú (≡) > Editar.

En la sección Webhook para llamar a la API REST, copia el nuevo código secreto y actualízalo en tu aplicación o integración local.

Si quieres cambiar el propietario del webhook, actualiza el código secreto. Haz clic en Generar nuevo > Continuar. Guarda los cambios.

El código secreto está disponible únicamente para el creador del webhook. Si el administrador de Bitrix24 regenera el webhook de otra persona, el código secreto se actualizará y el administrador se convertirá en el propietario de este webhook.

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