En breve
- Ve a Recursos para desarrolladores > Integraciones.
- Busca el webhook bloqueado en la lista y abre Menú (≡) > Editar.
- En la sección Webhook para llamar a la API REST, copia el nuevo código secreto y actualízalo en tu aplicación o integración local.
En detalle
Cuando creas un webhook, éste genera automáticamente un código secreto que da acceso a tus datos en Bitrix24. No lo compartas con nadie ni lo especifiques en el código de una página o script. Alaio Inc. bloquea webhooks cuyo código secreto o token haya sido descubierto en el dominio público.
¿Cómo entender que un webhook está bloqueado?
El error INVALID_CREDENTIALS
indica que el webhook está bloqueado. Alaio Inc. puede limitar el acceso a REST API para la protección de datos, según las cláusulas 4.2. y 21.3.1. de los Términos de Servicio.
Términos de Servicio de Bitrix24
Para reanudar el webhook, genera un nuevo código secreto.
INVALID_CREDENTIALS
también ocurre si no hay ningún webhook con la dirección especificada. Esto puede suceder si:
- el webhook fue eliminado,
- el código secreto fue actualizado,
- el propietario del webhook fue cambiado,
- se cometió un error en la dirección o ID del webhook.
¿Cómo actualizar el código secreto?
Una vez bloqueado el webhook, se genera un nuevo código secreto en la configuración. Ve a la sección de Recursos para desarrolladores > Integraciones y busca el webhook bloqueado en la lista. Haz clic en Menú (≡) > Editar.
En la sección Webhook para llamar a la API REST, copia el nuevo código secreto y actualízalo en tu aplicación o integración local.
Si quieres cambiar el propietario del webhook, actualiza el código secreto. Haz clic en Generar nuevo > Continuar. Guarda los cambios.
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