Configura el acceso a las tareas en Bitrix24. Simplemente crea roles y asígnalos a tus empleados o departamentos enteros.
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Ve a la sección de Tareas y proyectos > Más > Permisos de acceso.
Roles predeterminados
Los permisos de acceso en Bitrix24 se basan en roles. De forma predeterminada, hay tres roles disponibles:
- Acceso completo: tiene acceso completo a todas las acciones posibles con las tareas.
- Supervisor: son todos los supervisores (jefes de departamentos) de tu empresa.
- Empleado: son los demás empleados de tu empresa. Este rol no permite ver todas las tareas del departamento.
También puedes crear roles personalizados o copiar roles existentes para facilitar el proceso de configuración.
Asignar roles a empleados
En el bloque Empleados y departamentos, asigna los roles creados a empleados o departamentos haciendo clic en Plus (+).
Personalizar permisos de acceso
Activa los permisos apropiados para cada rol. Hay varias categorías de permisos:
- Tareas: especifica qué acciones se puede realizar con las tareas.
- Plantillas: especifica qué acciones se puede realizar con las plantillas de tareas.
- Reglas de automatización: habilita esta opción para permitir que los usuarios creen reglas de automatización para sus propias tareas.
- Permisos de acceso: habilita esta opción para permitir que los usuarios editen la configuración de los permisos de acceso.
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