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Soporte Bitrix24

Permisos de acceso a las tareas

Configura el acceso a las tareas en Bitrix24. Simplemente crea roles y asígnalos a tus empleados o departamentos enteros.

Esta opción está disponible solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

Ve a la sección de Tareas y proyectos > Más > Permisos de acceso.

Solo el administrador de la cuenta puede configurar los permisos de acceso a las tareas.

Roles predeterminados

Los permisos de acceso en Bitrix24 se basan en roles. De forma predeterminada, hay tres roles disponibles:

  • Acceso completo: tiene acceso completo a todas las acciones posibles con las tareas.
  • Supervisor: son todos los supervisores (jefes de departamentos) de tu empresa.
  • Empleado: son los demás empleados de tu empresa. Este rol no permite ver todas las tareas del departamento.

También puedes crear roles personalizados o copiar roles existentes para facilitar el proceso de configuración.


Asignar roles a empleados

En el bloque Empleados y departamentos, asigna los roles creados a empleados o departamentos haciendo clic en Plus (+).

Si un empleado se agrega a dos roles diferentes, se le asignarán todos los permisos de estos roles.

Personalizar permisos de acceso

Activa los permisos apropiados para cada rol. Hay varias categorías de permisos:

  • Tareas: especifica qué acciones se puede realizar con las tareas.
  • Plantillas: especifica qué acciones se puede realizar con las plantillas de tareas.
  • Reglas de automatización: habilita esta opción para permitir que los usuarios creen reglas de automatización para sus propias tareas.
  • Permisos de acceso: habilita esta opción para permitir que los usuarios editen la configuración de los permisos de acceso.

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