Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Aplicación móvil: recibo de existencias

Utiliza recibos de existencias para controlar la llegada de nuevos productos y trabajar con los proveedores. Al crear un documento de recibo, puedes considerar cuántos productos, cuándo y de qué proveedor llegaron a tu almacén.

Para crear un recibo de existencias, ve a la sección de Gestión del inventario. Toca Plus (+) y elige Recibo de existencias.

Completa los campos:

  • Nombre. Ingresa el nombre del documento.
  • Documento del inventario #. Especifica el número del documento utilizado para la entrega de productos.
  • Fecha del documento del inventario. Especifica la fecha de creación del documento.
  • Documento del inventario. Sube una imagen o el archivo PDF del documento.
  • Fecha de recepción de las existencias. Agrega la fecha de recepción de productos en el almacén.
  • Proveedor y Persona responsable. Son campos obligatorios. Complétalos para comprender de quién provienen los productos y quién de los empleados es responsable de la entrega.

Luego toca Agregar productos. Elige un producto del catálogo o escanea el código de barras.

En la aplicación móvil, puedes crear solo un producto simple. Para crear un producto con variantes (como una camiseta de varias colores o tallas), ve a la versión web de Bitrix24.

Por ejemplo, elige un producto del catálogo y especifica la información general.

Guarda el documento tocando Crear. Aparecerá como borrador, y los saldos de existencias no se actualizarán.

Cuando la persona responsable de la entrega acepte los productos en el almacén, procesa el documento para actualizar las existencias.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Gestión del inventario en la aplicación móvil Aplicación móvil: transferencias Aplicación móvil: cancelaciones Aplicación móvil: ajuste de existencias