Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Crear un chat sobre una tarea vencida

La fecha límite de una tarea es una herramienta vital para monitorear su implementación. Si una tarea no se completa a tiempo, queda vencida y activa notificaciones para todos los participantes.
Crear tareas

Puede discutir una tarea vencida en un chat especial. Para hacerlo, vaya a la sección de Configuraciones > Comunicaciones > Chats y active la opción Crear un chat de tarea atrasada para todos los participantes de la tarea.

Se creará automáticamente un chat para todos los participantes de la tarea si la tarea no ha sido completada antes de la fecha límite.

Utilice el chat para discutir el trabajo en la tarea: aclare los motivos del vencimiento de la tarea, establezca una nueva fecha límite, delegue la tarea o cambie los participantes.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Chat de Bitrix24: nuevo mensajero e IA Nuevo chat M1 Nuevo chat móvil M1 Crear y configurar chats en Bitrix24