Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Procesos inteligentes en CRM móvil

En CRM móvil de Bitrix24, están disponibles los procesos inteligentes. Puede crear, editar o eliminar elementos, así como planificar actividades.

    Para crear y configurar procesos inteligentes, utilice la versión web. En CRM móvil, solo puede crear y administrar los elementos de un proceso.

Para crear un elemento nuevo, haga clic en "+" en la esquina inferior derecha y seleccione un proceso inteligente de la lista.

Luego complete la ficha del elemento y haga clic en Crear en la esquina superior derecha.

En la pestaña Timeline, puede planificar actividades, enviar correos electrónicos y SMS a los clientes. Haga clic en "+" y seleccione la acción requerida.

Para editar, eliminar o compartir un elemento, haga clic en el menú de acciones junto al nombre del elemento y seleccione la acción necesaria de la lista.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Automatización inteligente de procesos en CRM Configurar procesos inteligentes en CRM Proceso inteligente: ejemplo de configuración Crear un proceso inteligente en CRM