En Bitrix24, puede configurar los permisos de acceso a los horarios de trabajo y a los registros del tiempo de trabajo de los empleados. Para hacerlo, vaya a la sección de Compañía > Tiempo y reportes > Permisos de acceso.
Primero, cree un rol nuevo o edite un rol existente. Luego, asigne el rol a los empleados apropiados.
¿Cómo crear o editar un rol?
En la lista de Roles, haga clic en Agregar. Para editar un rol existente, haga clic en el lápiz junto al nombre del rol.
Especifique el nombre del rol y qué tipos de permisos de acceso se le asignarán.
Tipos de roles
Horarios de trabajo:
- Ver todos los horarios - los usuarios pueden ver los horarios de trabajo existentes.
- Editar todos los horarios de trabajo - los usuarios pueden agregar y editar los horarios de trabajo.
Horarios por turnos:
- Ver todos los horarios de los turnos - los usuarios pueden ver el horario de los empleados que trabajan por turnos.
- Editar todos los horarios de los turnos - los usuarios pueden planificar y editar turnos en el horario de los empleados que trabajan por turnos.
Registros de horas de trabajo:
- Ver mis registros y los de mis subordinados - el supervisor puede ver los registros de horas de trabajo de su departamento.
- Ver todos los registros - los usuarios pueden ver todos los registros de horas de trabajo.
- Editar mis registros y los de mis subordinados - el supervisor puede editar los registros de horas de trabajo de su departamento.
- Editar todos los registros - los usuarios pueden editar cualesquiera registros de horas de trabajo.
¿Cómo asignar el rol a los empleados?
Haga clic en Agregar permiso de acceso y seleccione los empleados necesarios.
Elija el rol y guarde los cambios.