Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

No puedo acceder a la configuración de CRM. ¿Por qué?

Si abre la sección de CRM > Configuraciones > Configuración CRM y solo puede acceder a los ajustes de Correo electrónico, eso significa que no tiene permisos de acceso a la configuración de CRM. Póngase en contacto con el administrador de su cuenta de Bitrix24 para solicitar acceso.

De forma predeterminada, solo los administradores de la cuenta de Bitrix24 tienen acceso a todas las configuraciones. Pueden asignar permisos de administrador a cualquier usuario en su página de perfil.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Asignar al usuario permisos de administrador.

De manera alternativa, puede activar la opción El usuario puede editar configuración para otorgar acceso a la configuración de CRM.

Vaya a la sección de CRM > Configuraciones > Permisos de acceso > CRM > seleccione un rol > haga clic en el icono de lápiz para editar el rol.

Habilite la opción El usuario puede editar configuración > haga clic en Guardar > asigne este rol al usuario requerido > haga clic en Guardar.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Permisos de acceso en CRM.

¡Listo! El usuario tiene acceso a la sección de configuración de CRM.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Problemas de acceso tras cambios en la estructura de la empresa No puedo acceder a las grabaciones de llamadas Restaurar los datos del CRM