Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Vista de Fecha límite en tareas

En Bitrix24, hay cinco vistas para trabajar con tareas: Lista, Fecha límite, Planificador, Calendario y Gantt.

En la vista de Fecha límite, puede planificar las horas de trabajo y distribuir la carga de trabajo de los empleados. Las tareas se distribuyen automáticamente en columnas según la fecha límite especificada.


¿Cómo acceder a la vista de Fecha límite?

Versión web
Aplicación móvil

Vaya a la sección de Tareas y proyectos > Tareas > Fecha límite.

Vaya a la sección de Tareas y elija el modo Fecha límite en el menú superior.


Etapas de tareas

En la vista de Fecha límite, las tareas se dividen en seis columnas según su fecha límite:

  • Atrasado
  • Para hoy
  • Para esta semana
  • Para la próxima semana
  • Sin fecha límite
  • Para dentro de dos semanas

Abra una tarea para ver más detalles o dejar un comentario.

Versión web
Aplicación móvil

En cada etapa habrá tareas en función de la fecha límite establecida. Por ejemplo, en la etapa Atrasado, encontrará las tareas vencidas.

Toque el botón Todas las etapas y elija una etapa para ver las tareas.


¿Cómo crear una tarea?

Cree una tarea nueva en una columna determinada, y ésta tendrá automáticamente una fecha límite correspondiente a esa columna.

Versión web
Aplicación móvil

Haga clic en + Tarea rápida debajo del nombre de la columna apropiada e ingrese el nombre de la tarea. También puede crear una tarea detallada haciendo clic en Crear. La tarea estará en la columna de acuerdo con su fecha límite.

Vaya a la etapa requerida y toque el botón Agregar (+) y complete los campos. La tarea estará en la etapa de acuerdo con su fecha límite.


¿Cómo mover una tarea a otra etapa?

Versión web
Aplicación móvil

Para cambiar la fecha límite de la tarea, arrástrela a la columna deseada.

Toque la etapa actual de la tarea y elija la etapa requerida.

Habilite la opción La persona responsable puede cambiar la fecha límite para que el responsable pueda mover la tarea a otra etapa.

Si mueve una tarea a la etapa Para la próxima semana o Para dentro de dos semanas, la nueva fecha límite de la tarea se establecerá para el último día hábil de la semana. Puede configurar el horario laboral de su empresa en las configuraciones de Bitrix24. Si especifica el horario laboral de lunes a viernes, será viernes. Si trabaja los siete días de la semana, entonces el último día será el domingo.


Resumen

  • La vista de Fecha límite permite planificar las horas de trabajo y distribuir la carga de trabajo de los empleados.
  • Esta vista está disponible tanto en la versión web como en la aplicación móvil de Bitrix24.
  • Las tareas se dividen en seis columnas según su fecha límite.
  • Al crear una tarea nueva en una columna determinada, ésta tendrá automáticamente una fecha límite correspondiente a esa columna.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis