En Bitrix24, las tareas eliminadas se mueven a la Papelera de reciclaje y se almacenan allí durante 30 días. Durante este tiempo, puede recuperarlas o borrarlas irreversiblemente.
¿Cómo funciona?
Para ver las tareas eliminadas, abra la sección de Tareas y proyectos > Más > Papelera de reciclaje.
Aplique el filtro para seleccionar el período cuando las tareas han sido eliminadas.
Elija las tareas necesarias y seleccione una de las acciones: Recuperar o Eliminar.
Solo el administrador, el creador de la tarea o el supervisor del creador de la tarea pueden eliminar tareas. Las tareas se mueven a la Papelera de reciclaje del usuario que las eliminó.
La eliminación completa de tareas desde la papelera de reciclaje está disponible solo a su propietario y al administrador de la cuenta.
Si decide eliminar tareas irreversiblemente, confirme su elección en la ventana emergente.
El administrador de la cuenta tiene acceso a las papeleras de reciclaje de otros empleados. Haga clic en el campo de búsqueda > haga clic en Agregar campo > Usuario > ingrese el nombre del usuario.
Luego decida si eliminar o restaurar las tareas seleccionadas.
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