Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Cambiar el modo de CRM

En Bitrix24, puede elegir entre dos modos de CRM: Clásico (con prospectos) y Simple (sin prospectos).

De forma predeterminada, Bitrix24.CRM funciona en Modo simple y no utiliza prospectos.

Artículos recomendados:

A continuación, vamos a considerar cómo cambiar el modo de CRM.

Versión web
Aplicación móvil

En el menú superior, verá varias entidades principales. Para acceder a los elementos de menú ocultos, haga clic en Más.

Para cambiar el modo de CRM, vaya a CRM > Negociaciones / Prospectos > haga clic en el engranaje y elija la opción Modo CRM.

Seleccione el modo más conveniente. En la misma ventana, puede configurar el modo de creación de negociaciones.

De forma predeterminada, Bitrix24 creará una negociación y un contacto cada vez que un cliente potencial se ponga en contacto con su compañía. Puede especificar que se cree tanto un contacto como una compañía, así como elegir el pipeline de la negociación.

Las actividades vinculadas a prospectos se pueden transferir a negociaciones. Para hacerlo, habilite la opción No cerrar las actividades después de la conversión.

¿Qué pasará con los prospectos una vez cambiado el modo de CRM?

Si habilita el modo de CRM simple, entonces Bitrix24 convertirá todos los prospectos pendientes en negociaciones y clientes. Todas las reglas de automatización y procesos de negocios vinculados a los prospectos se transferirán automáticamente a los elementos creados.


Artículos recomendados:

Para acceder a la sección de CRM, abra la pestaña Menú. Abra prospectos o negociaciones > haga clic en el menú de acciones > seleccione la opción Modo CRM (CRM mode).

Seleccione el modo más conveniente.

¿Qué pasará con los prospectos una vez cambiado el modo de CRM?

Si habilita el modo de CRM simple, entonces Bitrix24 convertirá todos los prospectos pendientes en negociaciones y clientes. Especifique el pipeline de negociaciones.

Puede especificar que se cree tanto un contacto como una compañía. Para transferir las actividades de prospectos a negociaciones, habilite la opción Mover actividades a negociaciones (Move activities to deals).

Una vez realizados los ajustes, haga clic en Continuar (Continue) en la esquina superior derecha.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis