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Tareas en CRM

En abril, actualizamos las tareas dentro de CRM.

Antes, era difícil seguir la ejecución de tareas en CRM. No se podía ver el estado de la tarea sin abrir su formulario.

Ejemplo: en la ficha de CRM, el gerente asigna una tarea al diseñador para que desarrolle un bosquejo para el cliente.

Ahora, se puede realizar un seguimiento de estados de tareas directamente en kanban de CRM.

Versión web
Aplicación móvil

Al crear una tarea en la ficha de CRM, verá su estado en la vista de Kanban. De esa forma, podrá realizar un seguimiento de tareas sin abrir la ficha de cada elemento.

En el timeline de la ficha de CRM, encontrará la información sobre los cambios producidos en la tarea y la persona que los realizó.


Estados de tareas

  • Creada, no vista – usted creó una tarea, pero la persona responsable aún no la ha visto.
  • Vista – la persona responsable vio la tarea.
  • Actualizada – se está trabajando en la tarea y uno de sus participantes que no es responsable de la negociación realizó algunos cambios: cambió la persona responsable, actualizó la descripción, agregó participantes u observadores, agregó una lista de verificación o vinculó la tarea a un proyecto.
  • En progreso – la persona responsable hizo clic en Iniciar y empezó a ejecutar la tarea.
  • Pendiente – la persona responsable pausó la tarea o aún no ha empezado a ejecutarla.
  • Revisión pendiente – la persona responsable finalizó la tarea y el creador debe aceptarla o devolverla para completar.
  • Fecha límite actualizada – se cambió la fecha límite de la tarea.
  • Tiene resumen de estado – la persona responsable agregó el resumen de estado de la tarea.
  • Vencida – la tarea no se completó a tiempo.
  • Completada – la tarea fue finalizada.

También puede encontrar las tareas creadas en CRM en la sección de Tareas y proyectos. Use el filtro por campo Etiqueta > CRM. Estas tareas contienen el enlace al elemento de CRM vinculado.


Al crear una tarea en la ficha de CRM, verá su estado en la lista de negociaciones. De esa forma, podrá realizar un seguimiento de tareas sin abrir la ficha de cada elemento.

En el timeline de la ficha de CRM, encontrará la información sobre los cambios producidos en la tarea y la persona que los realizó.


Estados de tareas

  • Creada, no vista – usted creó una tarea, pero la persona responsable aún no la ha visto.
  • Vista – la persona responsable vio la tarea.
  • Actualizada – se está trabajando en la tarea y uno de sus participantes que no es responsable de la negociación realizó algunos cambios: cambió la persona responsable, actualizó la descripción, agregó participantes u observadores, agregó una lista de verificación o vinculó la tarea a un proyecto.
  • En progreso – la persona responsable hizo clic en Iniciar y empezó a ejecutar la tarea.
  • Pendiente – la persona responsable pausó la tarea o aún no ha empezado a ejecutarla.
  • Revisión pendiente – la persona responsable finalizó la tarea y el creador debe aceptarla o devolverla para completar.
  • Fecha límite actualizada – se cambió la fecha límite de la tarea.
  • Tiene resumen de estado – la persona responsable agregó el resumen de estado de la tarea.
  • Vencida – la tarea no se completó a tiempo.
  • Completada – la tarea fue finalizada.

También puede encontrar las tareas creadas en CRM en la sección de Tareas. Use el filtro #crm. Estas tareas contienen el enlace al elemento de CRM vinculado.

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