En la sección de Suscripción, encontrará toda la información sobre su suscripción actual, planes de Bitrix24 e historial de compras.
Mi plan Bitrix24
En esta pestaña, puede ver su plan de Bitrix24, la fecha de vencimiento de su suscripción, la información sobre la cantidad máxima de usuarios disponibles y la cantidad actual de usuarios, la información sobre el espacio de almacenamiento en la nube, su saldo de telefonía y el número de correos electrónicos que puede enviar este mes.
Actualizar
En esta pestaña, puede ver todos los planes de Bitrix24 disponibles, comparar sus características y adquirir una suscripción nueva.
Solicitud de personalización
En esta pestaña, puede completar el formulario y enviar una solicitud de implementación / personalización a los socios de Bitrix24. Los socios oficiales de Bitrix24 le ayudarán a configurar correctamente las herramientas del producto, así como le ofrecerán las mejores opciones para su empresa.
Activar prueba
En esta pestaña, puede activar la prueba gratuita de 15 días para obtener acceso a todas las funciones del plan Professional de Bitrix24.
Soporte
Si tiene una suscripción de plan comercial activa, puede enviar su consulta al Soporte de Bitrix24.
Además, aquí puede activar el soporte de socios.
Historial de compras
Esta página contiene la información sobre sus compras.
Información de facturación
Vaya a esta sección si desea actualizar su información de facturación.
Restricciones para regresar de un plan comercial al plan gratuito
Si el tamaño total de sus archivos excede el límite del plan Free, entonces todos los datos estarán disponibles solo para verlos y eliminarlos. No podrá cargar nuevos archivos, crear tareas, agregar información al CRM o enviar mensajes, pero sí podrá eliminarlos. Deberá eliminar algunos archivos, mensajes, etc. para recuperar el acceso completo.
Si ha conectado su propio dominio, se desconectará.
Artículos recomendados: