Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Sección de Suscripción

En la sección de Suscripción, encontrarás toda la información relacionada con tu cuenta de Bitrix24, como el historial de compras, los detalles de tu plan, el número de usuarios y mucho más.

La sección incluye varias páginas:

Las páginas Mi plan Bitrix24, Solicitud de personalización e Historial de compras están disponibles únicamente para el administrador de Bitrix24.

Para acceder a esta sección, haz clic en Suscripción en el menú principal de Bitrix24.


Mi plan Bitrix24

Plan. Aquí encontrarás información sobre tu plan actual. Puedes renovarlo o aplicar un cupón de descuento.
Planes y precios de Bitrix24

Usuarios. Consulta el número de usuarios disponibles en tu plan. También puedes ver cuántos empleados y usuarios externos ya están registrados en tu Bitrix24.
Número máximo de usuarios en los planes de Bitrix24

Almacenamiento en la nube. Revisa el espacio total de almacenamiento, así como el espacio ocupado y el disponible. Ten en cuenta que el tamaño del almacenamiento está limitado y depende de tu plan.
Almacenamiento en la nube

Telefonía. Si utilizas la telefonía de Bitrix24, aquí puedes ver tu saldo y recargarlo.
Pago de Bitrix24 Telefonía
Telefonía de Bitrix24: formas de conexión

Límites de envío de correos electrónicos. Monitorea la cantidad de correos enviados desde Bitrix24. El límite mensual de envío de correos depende de tu plan.
Límites de envío de correos electrónicos


Actualizar

En esta página, puedes revisar y comparar los planes de Bitrix24 para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.


Solicitud de personalización

Si necesitas ayuda para elegir un plan o configurar Bitrix24 según tus necesidades, solicita la implementación a nuestros socios. Para ello, completa el formulario.


Modo de prueba

El modo de prueba te brinda acceso a las funciones del plan Professional durante 15 días. Actívalo para evaluar las herramientas de Bitrix24 antes de adquirir un plan.
Modo de prueba gratuito de 15 días

El modo de prueba está disponible en los planes Free, Basic y Standard. Solo se puede activar una vez.

Soporte

Si tienes preguntas sobre el funcionamiento de Bitrix24, puedes contactar al soporte. En esta sección, encontrarás información sobre cómo comunicarte con el soporte de Bitrix24 o conectar el soporte de socios.
Soporte de Bitrix24: ¿cómo contactar?
Asistente Martha AI en los chats de soporte
Activar el soporte de socios de Bitrix24


Historial de compras

En esta sección, puedes consultar información detallada sobre los planes o suscripciones que has adquirido.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis