A menudo, las llamadas y los correos electrónicos no dirigidos se guardan en CRM y estropean las estadísticas.
Para evitar esto, agregue la dirección de correo electrónico o el número de teléfono a la lista de excepciones y CRM solo guardará la información relevante.
¿Cómo funciona?
Vaya a la sección de CRM > Configuraciones > Configuración CRM > Otros > Excepciones.
Se abrirá la lista de excepciones. Haga clic en Agregar a la lista.
Especifique las direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono, cada uno en una línea nueva. También puede agregar comentarios separándolos con en símbolo "; (punto y coma)". Haga clic en Importar.
Ejemplo:
juan@example.com
+01234567890;Ana (entrega)
¡Listo! Ahora los mensajes y las llamadas desde las direcciones de correo electrónico y los números especificados no se guardarán en CRM.
Tenga en cuenta que los correos electrónicos y las llamadas no se bloquean por completo. Irán a la bandeja de entrada y estadísticas de telefonía.
Lista de excepciones en la ficha de CRM
Puede agregar elementos a la lista de excepciones directamente desde la ficha de prospecto o negociación. En este caso, Bitrix24 eliminará el prospecto, la negociación o el contacto actual.
Abra la ficha del elemento de CRM requerido y haga clic en el engranaje. Elija la opción Agregar a excepciones.
Los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico estarán en la lista de excepciones. Esto puede ser útil si está utilizando la herramienta de prospectos repetidos. Agregue un prospecto no útil a la lista, y ya no se creará un prospecto repetido de él.
Lista de excepciones en la configuración de telefonía
Permisos de acceso para la lista de excepciones
Para configurar los permisos de acceso a la lista de excepciones, vaya a la sección de CRM > Configuraciones > Permisos de acceso > CRM.
Cada rol tiene la opción de otorgar o restringir el acceso a la lista de excepciones. Elija una de las opciones y guarde los cambios.