Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Aplicación móvil: cancelaciones

Los documentos de cancelación se utilizan para llevar la gestión de productos perdidos, defectuosos e invendibles.

Ejemplo: realizó una inspección y descubrió que no había suficientes productos en el almacén o varios productos se dañaron durante la entrega. Esta información se puede ingresar al sistema, por lo que conocerá la cantidad de daño y reflejará el inventario correcto en el almacén.

El documento de cancelación puede ser útil en varias ocasiones:

  • El producto ha sido dañado durante el envío y no se puede vender.
  • El producto ha caducado.
  • Los productos han sido robados o perdidos.

Crear un documento de cancelación

Para crear un documento de cancelación, vaya a la sección Administración del inventario > toque el botón + > elija Cancelación.

Luego agregue productos. En la aplicación móvil, puede crear un producto nuevo, buscar el producto por código de barras o seleccionar del catálogo.

La opción Crear un SKU está disponible solo en la versión completa.

Especifique la cantidad del producto que se cancela y elija el almacén. Toque Listo y cree el documento.

Una vez guardado, el documento estará disponible como borrador. Cuando los productos se cancelen, procese el documento de cancelación para actualizar las existencias.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Aplicación móvil: ajuste de existencias Aplicación móvil: recibo de existencias Aplicación móvil: transferencias Gestión del inventario en la aplicación móvil