En Bitrix24.Sites, puede usar diferentes widgets en las páginas del mismo sitio web. Puede elegir el widget apropiado en la configuración de la página.
Widget personalizado: casos de uso
Un widget personalizado en cada página del sitio web puede ser una excelente solución en varios casos.
Sitio web multilingüe
En este caso, sería inapropiado usar el mismo widget para todo el sitio web. Lo más probable es que sus clientes franceses no entiendan el widget en español. Por lo tanto, cada página necesita un widget que coincida con la región del cliente.
Páginas del sitio web con contenido diferente
Ejemplos:
- En una página hay bloques de contactos y con un formulario de CRM. El widget puede sobrecargar al cliente y desviar el foco de la información principal.
- En la página de pago, el widget ya no es requerido. Pero al mismo tiempo, es necesario en otras páginas del sitio web.
El mismo widget puede ser irrelevante para diferentes páginas. En este caso, puede desactivarlo para ciertas páginas.
Varias líneas de negocios
Ejemplos:
- Su empresa vende diferentes cursos. Cada curso tiene su propia página web. Si tiene un widget para todo el sitio web, las solicitudes de los clientes se pueden mezclar y los empleados pasarán más tiempo trabajando con ellas.
- En su sitio web, tiene páginas separadas para ventas, envío y soporte. Lo más probable es que diferentes especialistas sean responsables de esto.
Para que las preguntas del cliente lleguen de inmediato a las personas responsables, es mejor configurar un widget personalizado para cada página.
¿Cómo agregar un widget personalizado a cada página del sitio web?
Para configurar el widget, abra las páginas del sitio web > haga clic en Acciones de la página requerida > elija la opción Configuración de la página.
Abra la pestaña Más y habilite la opción Usar los ajustes personalizados del widget.
- Si la página seleccionada requiere un widget diferente al widget principal, seleccione una de las opciones de la lista.
- Si no se requiere ningún widget en la página, seleccione la opción Ninguno.