Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Your Bitrix24
Authorize to enter
your company's Bitrix24.
Enter

Soporte Bitrix24

Permiso de acceso a las configuraciones

Con este bloque, puede administrar el acceso a las secciones y la configuración de permisos para los empleados.

Parámetros de la sección

El empleado con este permiso podrá:

  • configurar los parámetros del catálogo,
  • configurar los ajustes de la gestión de inventario,
  • establecer la configuración de la tienda online, como redondeo para cálculos, descuentos, promociones, reglas para el carrito, etc.
Ejemplo: si un empleado tiene este permiso deshabilitado, no podrá ir a la configuración general de la gestión de inventario y verá una ventana de advertencia:

Editar los permisos de acceso del usuario

El empleado con este permiso podrá establecer permisos de acceso a la gestión de inventario y al catálogo de productos.

Si tiene un empleado responsable de establecer los permisos de acceso, podrá administrar los permisos y agregar empleados y departamentos a los roles requeridos.

El acceso a la configuración de permisos de acceso en CRM, Sitios web y otras herramientas de Bitrix24 se configura por separado.

Cambiar la opción "Hacer que los artículos agotados estén disponibles para compra"

El empleado con este rol podrá habilitar y deshabilitar la opción que permite a los clientes ordenar productos agotados en la tienda online. Si la opción está habilitada, los clientes pueden ordenar e incluso pagar productos agotados.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Configuración de la gestión de inventario.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Permiso a iniciar la importación y la exportación de productos Permisos para editar la ficha del producto y aplicarla para todos Permisos de acceso al catálogo de productos Permisos de acceso en CRM Problemas de acceso tras cambios en la estructura de la empresa Permiso a publicar el producto en la tienda online Permiso a cambiar el precio de venta del producto en el elemento de CRM Conflicto de permisos en CRM: ¿cómo funciona? Permiso a cambiar el precio de venta del producto en el catálogo