Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

BI Analytics: ¿cómo funcionan las zonas horarias de campos en los informes?

Los datos de Bitrix24 se cargan en los sistemas analíticos a la hora local del servidor, independientemente de la configuración de la zona horaria en la cuenta.

Veamos cómo funciona en el ejemplo de las negociaciones.

¿Cómo funciona?

Primero, cree una negociación nueva. Recuerde su nombre y hora de creación. En nuestro ejemplo, es Negociación #895 creada a las 14:56.

Luego, vaya a Google Looker Studio y cree una tabla para ver la hora exacta en que se creó la negociación. Use los siguientes parámetros para la tabla:

  • Clave única: número ID de la negociación.
  • Nombre de la negociación: el nombre especificado en el momento de creación de la negociación.
  • Creado el: la hora de creación de la negociación según la hora local del servidor.
  • En la tabla, puede ver que la Negociación #895 creada a las 14:56 se muestra en el sistema analítico con una hora diferente.

    Esto puede ser un inconveniente al crear un informe, pero puede cambiar manualmente la hora de creación de negociaciones en el sistema analítico.

    ¿Cómo cambiar la zona horaria de las negociaciones en Google Looker Studio?

    Puede crear un campo calculado en el informe y usarlo para cambiar la zona horaria de la negociación. Para hacer esto, haga clic en Añadir dimensión.

    Luego haga clic en Crear campo.

    Especifique el nombre de campo > agregue la fórmula DATETIME_ADD(Creado el,INTERVAL -1 hour) > haga clic en Aplicar.

    Después de eso, puede usar el campo con la zona horaria modificada en sus informes.


    ¿Le ha resultado útil esta información?
    Asistencia de especialistas en integración
    No es lo que estoy buscando
    Texto complicado e incomprensible
    La información está desactualizada
    La explicación es demasiado corta. Necesito más información
    No me gusta cómo funciona esta herramienta
    Ir a Bitrix24
    ¿No tiene una cuenta? Créela gratis
    Artículos relacionados
    Administrar informes: agregar informes de Google Looker Studio y Microsoft Power BI Bitrix24.BI Analytics Novedades de BI Analytics BI Analytics para Bitrix24 En Premisa BI Analytics: agregar tipos de negociaciones personalizados Depurador de consultas en Bitrix24 BI-connector Administrar claves en BI Analytics Configuración de BI Analytics Utilizar conjuntos de datos de productos en prospectos y negociaciones