Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Características de facturas en Bitrix24.CRM

Las facturas de Bitrix24 se basan en procesos inteligentes. Esto significa que hay más oportunidades de personalización y automatización.

Para leer más en detalle sobre cómo cambiar a las nuevas facturas, consulte el artículo Facturas en Bitrix24.CRM.
Versión web
Aplicación móvil

Ficha de factura

La ficha de factura tiene el mismo aspecto que la de negociaciones y otros elementos de CRM. Cuenta con el timeline, pestañas de reglas de automatización y procesos de negocios, así como la capacidad de aceptar pagos.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Ficha de CRM.

Automatización

Las facturas cuentan con reglas de automatización, disparadores y procesos de negocios. Puede automatizar el cambio de etapa, la creación y el envío de documentos a los clientes.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Crear reglas de automatización y disparadores.

Trabajando con los productos

Las facturas admiten el trabajo con variantes de productos y cotizaciones. Puede crear un producto nuevo directamente en la ficha de factura.

Para leer más en detalle, consulte los artículos Productos en la ficha de CRM y Productos de CRM: visión general.

Trabajando con los documentos

Las facturas admiten el trabajo solo con documentos. Todas las plantillas de otros elementos funcionarán, pero primero hay que vincularlas a las facturas.

Para vincular una plantilla a las facturas, vaya a la configuración de la plantilla requerida. En el campo Enlace a las secciones de CRM, marque Factura. Guarde los cambios. Después de eso, las plantillas de documentos aparecerán en las facturas.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Plantillas de documentos.

Sistemas de pago

Todos los sistemas de pago que están conectados en Sales Center funcionan también en las facturas. El pago se puede aceptar de la misma forma que en las negociaciones.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Aceptar pagos en la ficha de negociación.

Reportes

Actualmente, no hay reportes de facturas, así como de procesos inteligentes.

En la aplicación móvil de Bitrix24, puede trabajar con las facturas. En la ficha de factura, encontrará el timeline y los productos vinculados.


¿Cómo crear una factura?

Vaya a la sección de CRM y abra la pestaña Facturas.

Haga clic en + en la esquina inferior derecha y elija el elemento Factura.

Complete la ficha de factura y elija al destinatario.


¿Cómo agregar productos?

En la pestaña Productos, haga clic en +. Busque el producto apropiado o cree un producto nuevo.


¿Cómo agregar documentos?

Las facturas admiten el trabajo con documentos. Cree un documento usando la plantilla apropiada.

En la versión web, puede cargar sus plantillas personalizadas.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Documentos en CRM.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis