Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Enviar formularios de CRM a través de Sales center

Con Sales center, puedes enviar un formulario de CRM a tus clientes mientras chateas con ellos.

Configura Sales center. Sales center se basa en la tienda online de Bitrix24. Durante el proceso, enviarás al cliente las páginas específicas de la tienda online.
Sales center: empezando a trabajar

Configura el formulario de CRM. Crea un formulario de CRM en la sección de CRM > Complementos > Formularios de CRM.
Crear formulario de CRM

Conecta el formulario de CRM a Sales center. Ve a la sección de CRM > Ventas > Sales center. Haz clic en Reserva de servicios por chat > Crear una página y selecciona el formulario de CRM requerido.

Bitrix24 creará una nueva página de Sales center y añadirá automáticamente el formulario de CRM seleccionado. Puedes editar el diseño de la página y agregar tus datos de contacto.
Diseño del formulario de CRM

Envía el formulario de CRM al cliente. En la ventana de chat, haz clic en Comenzar a vender.

Abre la sección de Formularios CRM y selecciona la página apropiada.

Después de que el cliente complete el formulario, toda la información se guardará en la ficha de CRM.


Resumen

  • Con Sales center, puedes enviar un formulario de CRM a tus clientes mientras chateas con ellos.
  • Crea un formulario de CRM y conéctalo a Sales center.
  • En la ventana de chat con el cliente, haz clic en Comenzar a vender y envía la página apropiada.
  • Después de que el cliente complete el formulario, toda la información se guardará en la ficha de CRM.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis