Soporte Bitrix24

Bitrix24.Docs

Bitrix24 amplía las oportunidades de colaboración y simplifica el trabajo con documentos. En la sección de Documentos, encontrará todos sus archivos en los que está trabajando, y también podrá crear otros nuevos y editarlos junto con sus colegas.

La sección de Documentos disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

¿Cómo trabajar con Documentos?

Para empezar a trabajar, busque la sección Documentos en el menú principal.

Aquí puede Crear o Abrir los documentos requeridos.

Más abajo encontrará la lista de todos los documentos con los que ha trabajado. Los documentos están ordenados por actividad, es decir, en la parte superior de la lista verá los documentos que han cambiado recientemente.

Hay un menú contextual disponible para cada documento.

  • Descargar – con esta acción puede descargar el documento requerido.

  • Compartir – con esta acción puede crear un enlace público, copiar un enlace de descarga o configurar el acceso al documento.

  • Renombrar – con esta acción puede cambiar el nombre del documento.

  • Eliminar – con esta acción puede mover el documento a la papelera de reciclaje.

Colaboración en documentos

Puede trabajar con sus colegas en el documento y realizar modificaciones. Por ejemplo, tiene una tarea en la que necesita corregir algunos datos.

Abra el archivo en la tarea y haga clic en el botón Editar. Luego, pueden realizar cambios en el documento juntos.

Para obtener más información sobre las funciones del editor, haga clic en la pestaña Archivo > Ayuda.

Mientras trabaja en un documento, puede compartirlo con otros empleados o configurar el acceso público.

Acceso público

Esta opción le permite configurar el acceso público a su documento. En la ventana de configuración, puede establecer un límite de tiempo, proteger el enlace con una contraseña y permitir que los usuarios externos editen su documento.

Cuando un usuario externo hace clic en el enlace, puede editar el documento con usted.

Compartir con los usuarios

Con esta opción, puede establecer permisos para trabajar con el archivo para sus colegas.

Seleccione al empleado requerido, configure los permisos de acceso y guarde los cambios.

El empleado recibirá una notificación para conectar su documento.

Una vez finalizado el trabajo con el documento, cierre el editor y los cambios se guardarán automáticamente.


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