El rastreador de chat de Bitrix24 ayuda a identificar y gestionar automáticamente a los clientes que te contactan por diferentes canales. Al reconocer a los clientes y juntar todas sus conversaciones en un solo perfil en CRM, hace que sea más fácil seguir y atender a cada cliente de manera personalizada.
¿Cómo habilitar o deshabilitar el rastreador de chat?
En los canales abiertos, el rastreador de chat está habilitado por defecto. Puedes deshabilitarlo o habilitarlo en la configuración del canal abierto, en la pestaña Cola.
Configuración de canales abiertos
¿Cómo funciona?
- Un cliente te escribe desde una red social. Se crea automáticamente un prospecto en CRM con el nombre del cliente. Cuando el cliente proporciona un número de teléfono, este también se añade al prospecto.
- Si el cliente te contacta más tarde a través de otra red social, el sistema reconoce a esta persona. Cuando el cliente proporciona su correo electrónico, este también se añade automáticamente a la ficha de CRM.
- Si el cliente vuelve a contactarte a través del chat en línea, el sistema lo reconoce por el correo electrónico.
Puedes encontrar un prospecto creado automáticamente con todos los contactos del cliente en la lista de prospectos en CRM.
Características importantes
El rastreador de chat funciona en canales de comunicación como chat en vivo, mensajes de Facebook, Telegram, Viber, Instagram Direct, Bitrix24 Network.
El rastreador de chat no funciona en chats grupales, es decir, en canales de comunicación como comentarios de Facebook, Instagram.
Resumen
- El rastreador de chat de Bitrix24 ayuda a identificar y gestionar automáticamente a los clientes que te contactan por diferentes canales.
- En los canales abiertos, el rastreador de chat está habilitado por defecto. Puedes deshabilitarlo o habilitarlo en la configuración del canal abierto, en la pestaña Cola.
- El rastreador de chat funciona en canales de comunicación como chat en vivo, mensajes de Facebook, Telegram, Viber, Instagram Direct, Bitrix24 Network.