¡Ya está disponible el nuevo diseñador de formularios web de CRM!
Ventajas del nuevo diseñador
Carga de formularios más rápida
Más opciones de diseño
Posibilidad de vincular múltiples acuerdos / términos de servicio
Posibilidad de modificar formularios a través del editor de Bitrix24.Sites
¿Cómo acceder al nuevo diseñador?
Vaya a CRM > Formularios del CRM > haga clic en Editar o Agregar un nuevo formulario.
Haga clic en Nuevo diseñador de formularios y confirme su elección.
Casos de uso
Para crear un formulario de CRM nuevo, primero debe seleccionar el caso de uso más conveniente.
Actualmente hay 4 casos de uso disponibles:
- Información de contacto: un formulario para recopilar datos de contacto (número de teléfono, correo electrónico) de los clientes.
- Comentarios: un formulario para recopilar comentarios de los clientes.
- Devolución de la llamada: un formulario para llamar al cliente a su petición.
- Modo experto: opciones adicionales para personalizar formularios.
Configure los campos de su formulario y haga clic en Guardar.
Diseño
Una vez configurado y guardado el caso de uso, puede ir al Diseño del formulario. Puede editar el estilo del bloque, rellenos, color de fondo.
Si hace clic en el formulario, podrá editar el tema, estilo, colores, fuente y bordes.