top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Nuevo diseñador de formularios de CRM

¡Ya está disponible el nuevo diseñador de formularios web de CRM!

Ventajas del nuevo diseñador

right_arrow.jpg Carga de formularios más rápida
right_arrow.jpg Más opciones de diseño
right_arrow.jpg Posibilidad de vincular múltiples acuerdos / términos de servicio
right_arrow.jpg Posibilidad de modificar formularios a través del editor de Bitrix24.Sites

¿Cómo acceder al nuevo diseñador?

Vaya a CRM > Formularios del CRM > haga clic en Editar o Agregar un nuevo formulario.

Haga clic en Nuevo diseñador de formularios y confirme su elección.

Puede llevar un tiempo migrar sus formularios existentes al diseñador nuevo. Esto suele tardar entre 15 y 30 minutos. Durante este tiempo, sus formularios no estarán disponibles para editar.
¿Cómo volver al diseñador clásico?

Vaya a CRM > Configuraciones > Otros > Otras configuraciones.

Desplácese hacia abajo hasta encontrar la sección CRM form configuration. Elija el diseñador Clásico y haga clic en Aplicar.

Casos de uso

Para crear un formulario de CRM nuevo, primero debe seleccionar el caso de uso más conveniente.

Los nuevos formularios de CRM aún no admiten el trabajo con productos.

Actualmente hay 4 casos de uso disponibles:

  • Información de contacto: un formulario para recopilar datos de contacto (número de teléfono, correo electrónico) de los clientes.
  • Comentarios: un formulario para recopilar comentarios de los clientes.
  • Devolución de la llamada: un formulario para llamar al cliente a su petición.
  • Modo experto: opciones adicionales para personalizar formularios.

Configure los campos de su formulario y haga clic en Guardar.

Para leer más en detalle sobre los casos de uso y su configuración, consulte el artículo Casos de uso de formularios de CRM.

Diseño

Una vez configurado y guardado el caso de uso, puede ir al Diseño del formulario. Puede editar el estilo del bloque, rellenos, color de fondo.

Si hace clic en el formulario, podrá editar el tema, estilo, colores, fuente y bordes.

Para leer más en detalle sobre el diseño del formulario, consulte el artículo Diseño de formularios de CRM.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado