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Soporte Bitrix24

Configurar una campaña de correo electrónico personalizada

En CRM Marketing de Bitrix24 encontrará muchos parámetros que le ayudarán a personalizar sus campañas de marketing.

Los parámetros son etiquetas #PARAMETER#, que se reemplazan con datos reales del cliente durante el envío del mensaje.

¿Cómo agregar un parámetro?

Para leer más en detalle sobre cómo crear una plantilla, consulte el artículo Crear plantillas para campañas de marketing.

Haga clic en tres puntos junto al campo Tema > seleccione el elemento deseado: Contacto, Compañía o Prospecto > seleccione el parámetro.

La etiqueta aparece en el campo de tema del correo electrónico. Cópiela y péguela en el texto del mensaje.

Puede usar solo campos estándar.

Ejemplo: ofrecer un descuento a las personas que han visto el webinar

Por ejemplo, vamos a ofrecer un descuento a la gente que ha visto nuestro webinar.

Para personalizar el mensaje, vamos a utilizar tales parámetros como nombre del cliente, origen del prospecto y nombre de la persona responsable.

Para leer más en detalle sobre cómo editar el origen de prospecto, consulte el artículo Estados y listas desplegables.

En primer lugar, asegúrese de haber completado los campos necesarios en la ficha de CRM.

Configure el cuerpo del mensaje que quiere enviar a sus clientes utilizando los parámetros. Estos parámetros se reemplazarán con los valores de los campos completados previamente.

Luego elija el segmento de destinatarios del mensaje. Un poco abajo verá el número de correos electrónicos que se enviarán.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Crear un segmento nuevo.

¡Listo! Puede lanzar su campaña de correo electrónico.

De esta manera, cada destinatario recibirá un correo personalizado.


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