Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Seguridad
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Calendario
Página de inicio: el Vibe
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión

Bitrix24 Helpdesk

Bitrix24 tiene una nueva interfaz. Algunas imágenes de los artículos aún no reflejan los cambios, pero las actualizaremos en breve.

Configurar una campaña de correo electrónico personalizada

Haz que tus correos electrónicos sean más personales utilizando etiquetas especiales en el marketing por correo electrónico. Estas etiquetas tienen el formato #PARAMETRO# y se convierten en datos reales del cliente al enviar los correos.

Ve a Marketing > Iniciar > Campaña de correo electrónico y crea tu campaña de correo electrónico.
Cómo crear una campaña de correo

Agrega las etiquetas de personalización a tu mensaje:

  1. Haz clic en Tres puntos (...) junto a la línea de asunto.
  2. Busca una etiqueta específica o revisa las secciones para elegir un campo de un prospecto, contacto o compañía.
  3. Selecciona el parámetro que deseas usar, por ejemplo, el nombre del prospecto.
  4. Una vez seleccionado el parámetro, aparecerá en el campo de asunto. Luego, cópialo y pégalo en el cuerpo del mensaje.

Por ejemplo, para informar a los clientes sobre un descuento por cumpleaños, incluye su nombre y el nombre de la persona responsable. Edita el texto del mensaje y añade las etiquetas que copiaste del asunto.

No puedes usar campos personalizados en estos correos electrónicos.

Especifica otros detalles de la campaña de correo electrónico:

  1. Haz clic en Seleccionar segmento para especificar los destinatarios. Verás el número de correos que se enviarán justo debajo de la selección del segmento.
  2. Verifica que todo esté correcto. Guarda tu campaña y decide cuándo enviarla.

Las etiquetas en tu correo electrónico se completarán automáticamente con la información correcta desde el CRM. De esta manera, cada cliente recibirá un correo que parecerá hecho especialmente para ellos.


Resumen

  • Utiliza las etiquetas en formato #PARAMETRO# para personalizar tus campañas de correo electrónico.
  • Crea una campaña, selecciona el segmento y especifica otros detalles. En el campo de asunto, haz clic en Tres puntos (...) y selecciona la etiqueta apropiada. Luego, cópiala y pégala en el cuerpo del mensaje.
  • Las etiquetas de tu correo se completarán automáticamente con la información correcta desde el CRM, haciendo que cada cliente reciba un mensaje personalizado que parece creado exclusivamente para él.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Configura tu Bitrix24 con profesionales locales
ENCONTRAR UN SOCIO DE BITRIX24 CERCA DE MI
implementation_helper_man
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis