top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Agregar elementos de la lista

Las listas se pueden completar con elementos y secciones.

Abra la lista deseada, haga clic en Agregar y seleccione qué desea crear: un elemento o una sección.

Crear una sección

Las secciones son como carpetas para elementos. Por ejemplo, si hay muchos proveedores de Europa, entonces es conveniente almacenarlos en una sección.

Ingrese el nombre de la sección y haga clic en Agregar.

Para agrupar elementos en secciones, haga clic en Acciones y habilite la opción Mostrar secciones.

Crear un elemento

Para crear elementos, primero debe completar sus campos principales.

Para leer más en detalle sobre la creación de campos, consulte el artículo Crear campos de la lista.

Si ha creado secciones, puede vincular el elemento a una sección.

La pestaña Procesos de negocios muestra si este elemento participa en los procesos.

Tenga en cuenta que un elemento no puede participar en más de dos procesos al mismo tiempo. Lea más en el artículo Límite de cantidad de flujos en proceso.

En la pestaña Acceso especifique los permisos de acceso a este elemento. De forma predeterminada, serán los mismos que los permisos de la lista, pero puede especificar otros adicionales.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado