Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Permisos de acceso a las tareas

Configura el acceso a las tareas en Bitrix24. Simplemente crea roles y asígnalos a tus empleados o departamentos enteros.

Esta opción está disponible solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

Ve a la sección de Tareas y proyectos > Más > Permisos de acceso.

Solo el administrador de la cuenta puede configurar los permisos de acceso a las tareas.

Roles predeterminados

Los permisos de acceso en Bitrix24 se basan en roles. De forma predeterminada, hay tres roles disponibles:

  • Acceso completo: tiene acceso completo a todas las acciones posibles con las tareas.
  • Supervisor: son todos los supervisores (jefes de departamentos) de tu empresa.
  • Empleado: son los demás empleados de tu empresa. Este rol no permite ver todas las tareas del departamento.

También puedes crear roles personalizados o copiar roles existentes para facilitar el proceso de configuración.


Asignar roles a empleados

En el bloque Empleados y departamentos, asigna los roles creados a empleados o departamentos haciendo clic en Plus (+).

Si un empleado se agrega a dos roles diferentes, se le asignarán todos los permisos de estos roles.

Personalizar permisos de acceso

Activa los permisos apropiados para cada rol. Hay varias categorías de permisos:

  • Tareas: especifica qué acciones se puede realizar con las tareas.
  • Plantillas: especifica qué acciones se puede realizar con las plantillas de tareas.
  • Reglas de automatización: habilita esta opción para permitir que los usuarios creen reglas de automatización para sus propias tareas.
  • Permisos de acceso: habilita esta opción para permitir que los usuarios editen la configuración de los permisos de acceso.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis