Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Errores al iniciar sesión en Bitrix24

Al utilizar datos de inicio de sesión incorrectos, aparece un mensaje de error de autorización.

No se puede iniciar sesión. Revise que sus datos sean correctos

El error ocurre si ingresas un nombre de usuario o contraseña incorrectos.

  • Comunícate con el administrador de tu cuenta de Bitrix24 para que verigique el inicio de sesión indicado en tu perfil de usuario.
  • Para recuperar tu contraseña, toca ¿Olvidó su contraseña? y sigue las instrucciones.

Aún no tiene un Bitrix24

Este mensaje aparece si intentas iniciar sesión en Bitrix24 sin haberte registrado previamente. La segunda razón del error es el método incorrecto de autorización a través de los servicios de Facebook, Google o Apple ID. Asegúrate de que el servicio asociado a tu cuenta se utilice para la autorización. Solicita ayuda al administrador de tu cuenta o al soporte de Bitrix24.
Soporte de Bitrix24: ¿cómo contactar?

Error al iniciar sesión por dirección de Bitrix24

El error ocurre si se ingresa una dirección de Bitrix24 incorrecta, por ejemplo, miempresa en lugar de miempresa.bitrix24.es. El texto del error puede variar:

  • Respuesta incorrecta del servidor. Por favor, vuelva a intentarlo más tarde.
  • Desafortunadamente, no pudimos establecer una conexión segura con el servidor. ¿Desea conectarse sin seguridad?

Para conocer la dirección correcta, comunícate con el administrador de tu Bitrix24.
Ingresar a Bitrix24 por dirección de la cuenta

Bitrix24 solicita el código de autorización de dos pasos

Puedes obtener el código en la aplicación Bitrix24 OTP. Si no tienes instalada la aplicación Bitrix24 OTP o has cambiado tu número de teléfono, entonces comunícate con el administrador de tu Bitrix24. Puede deshabilitar temporalmente la autenticación de dos pasos para que puedas ingresar a tu Bitrix24.
Configurar autorización de dos pasos para un teléfono nuevo

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Error al iniciar sesión en la aplicación móvil en Android Bitrix24 Check-in Aceptar la invitación a Bitrix24 desde la app móvil