Al utilizar datos de inicio de sesión incorrectos, aparece un mensaje de error de autorización.
No se puede iniciar sesión. Revise que sus datos sean correctos
El error ocurre si ingresas un nombre de usuario o contraseña incorrectos.
- Comunícate con el administrador de tu cuenta de Bitrix24 para que verigique el inicio de sesión indicado en tu perfil de usuario.
- Para recuperar tu contraseña, toca ¿Olvidó su contraseña? y sigue las instrucciones.
Aún no tiene un Bitrix24
Este mensaje aparece si intentas iniciar sesión en Bitrix24 sin haberte registrado previamente. La segunda razón del error es el método incorrecto de autorización a través de los servicios de Facebook, Google o Apple ID. Asegúrate de que el servicio asociado a tu cuenta se utilice para la autorización. Solicita ayuda al administrador de tu cuenta o al soporte de Bitrix24.
Soporte de Bitrix24: ¿cómo contactar?
Error al iniciar sesión por dirección de Bitrix24
El error ocurre si se ingresa una dirección de Bitrix24 incorrecta, por ejemplo, miempresa en lugar de miempresa.bitrix24.es. El texto del error puede variar:
- Respuesta incorrecta del servidor. Por favor, vuelva a intentarlo más tarde.
- Desafortunadamente, no pudimos establecer una conexión segura con el servidor. ¿Desea conectarse sin seguridad?
Para conocer la dirección correcta, comunícate con el administrador de tu Bitrix24.
Ingresar a Bitrix24 por dirección de la cuenta
Bitrix24 solicita el código de autorización de dos pasos
Puedes obtener el código en la aplicación Bitrix24 OTP. Si no tienes instalada la aplicación Bitrix24 OTP o has cambiado tu número de teléfono, entonces comunícate con el administrador de tu Bitrix24. Puede deshabilitar temporalmente la autenticación de dos pasos para que puedas ingresar a tu Bitrix24.
Configurar autorización de dos pasos para un teléfono nuevo