top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Actualización de Tareas y Proyectos

En Bitrix24 hemos actualizado la sección de Tareas y Proyectos. Esta actualización resulta especialmente útil para los usuarios que pasan todos los días trabajando con muchas tareas, rastreando las fechas límite, y no quieren perder ningún comentario importante.

Clasificación de tareas por actividad

Las nuevas tareas, comentarios, así como las tareas que requieren su reacción, ahora siempre están en la parte superior de la lista.

Si su colega dejó un comentario en la tarea, cambió la fecha límite o agregó un participante, la tarea se moverá hacia arriba en la lista. De esa manera, no perderá las tareas nuevas, y no tendrá que buscar las importantes.

Contadores de las tareas

En la parte superior de la lista de tareas encontrará dos contadores:

  • rojo - muestra el número de tareas con la fecha límite vencida;

  • verde - muestra el número total de comentarios nuevos.

Opciones "Silenciar" y "Fijar"

En la lista de tareas puede desactivar las notificaciones para una tarea específica. Para hacerlo, haga clic en el menú de acciones de la tarea y seleccione el modo Silenciar (Mute). Ahora las notificaciones de tareas no le molestarán, y los comentarios aparecerán atenuados.

También puede fijar una tarea específica para que siempre esté a la vista. Para hacerlo, haga clic en el menú de acciones de la tarea y seleccione el modo Fijar (Pin).

Actualización de la aplicación móvil

En la aplicación móvil las tareas también se ordenan por actividad. Con otras palabras, cualquier comentario nuevo o el cambio de la fecha límite moverán la tarea hacia arriba en la lista. Además, recibirá una notificación push con los últimos cambios.

Presione en la notificación push para ver los detalles.

Esperamos que las actualizaciones enumeradas aumentarán la eficiencia de su trabajo con las tareas y proyectos :) Bitrix24 le ayudará a ahorrar el tiempo y siempre estar al corriente de los últimos cambios de sus tareas.


Artículos recomendados:

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado