Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Lista de tareas

En Bitrix24, hay cinco vistas para trabajar con tareas: Lista, Fecha límite, Planificador, Calendario y Gantt.

La ventaja principal de la lista es que muestra el máximo de información sobre las tareas. Es útil si desea estar siempre al tanto de las últimas actualizaciones de las tareas en las que está trabajando.


Configurar la vista de la lista

Personalice la visualización de columnas para poder verificar el estado, la prioridad, la fecha límite y otros detalles sobre sus tareas directamente en la lista.

Vaya a la sección de Tareas y proyectos > Tareas > Lista.

Haga clic en Configuraciones (⚙️) en la esquina superior izquierda. Seleccione los campos que desea que se muestren en la lista y guarde los cambios.


Buscar y ordenar tareas

Utilice la barra de búsqueda y los filtros para encontrar y organizar las tareas.

Versión web
Aplicación móvil

Búsqueda rápida. En la barra de búsqueda, ingrese el nombre de la tarea. Para realizar una búsqueda más detallada, utilice el filtro.

Búsqueda por roles. Para buscar tareas en las que tiene un rol específico, utilice este filtro. Haga clic en la flecha para desplegar los filtros por roles: en curso, participante, fijadas por mí, observador.

Clasificación de tareas. De forma predeterminada, las tareas en la lista se muestran por su Actividad: las tareas actualizadas recientemente se mueven a la parte superior de la lista. Para ordenar la lista por otros parámetros, haga clic en la columna apropiada.

Búsqueda rápida. Toque el icono de Búsqueda e ingrese el nombre de la tarea.

Búsqueda por estado. Toque el icono de Búsqueda y elija un estado en el menú horizontal.

Clasificación de tareas. De forma predeterminada, las tareas en la lista se muestran por su Actividad: las tareas actualizadas recientemente se mueven a la parte superior de la lista. Para ordenar tareas por fecha límite, toque Menú de acciones (...) en la esquina superior derecha y elija la opción Por fecha límite.


Acciones rápidas en la lista

Algunas acciones se pueden realizar directamente desde la lista sin abrir la tarea.

Versión web
Aplicación móvil

En el menú de acciones (≡) de una tarea, puede iniciar o pausarla, enviar un mensaje ping para solicitar su estado actual, etc.

Para editar varias tareas a la vez, utilice las acciones grupales. Marque las tareas de la lista y haga clic en Seleccione la acción.

Elija una acción de la lista y haga clic en Aplicar.

Al presionar prolongadamente una tarea en la lista, se abrirá el menú de acciones.


Resumen

  • La lista de tareas muestra el máximo de información sobre las tareas. Este modo centra la atención en la actividad de la tarea.
  • La lista de tareas está disponible tanto en la versión web como en la aplicación móvil de Bitrix24.
  • Para buscar tareas rápidamente, utilice los filtros y la clasificación.
  • Hay varias acciones que se pueden realizar directamente desde la lista de tareas: fijar, enviar un mensaje ping, agregar una subtarea, etc.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis