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Soporte Bitrix24

Lista de tareas

En muchas empresas, el trabajo siempre está asociado con un flujo de tareas. Por ejemplo, un gerente asesora a los clientes, acompaña las negociaciones, genera los informes. Sus tareas están cambiando los plazos, condiciones y personas responsables.

Al final resulta bastante difícil realizar un seguimiento de todos los procesos. Pero en Bitrix24 tenemos una solución para que ahorre su tiempo y facilite el trabajo con su lista de tareas.

Lista es una herramienta para organizar el trabajo en tareas. Siempre estará al tanto de los últimos cambios y podrá visualizar rápidamente qué tareas requieren su atención.

Trabajando con la lista de tareas

Vaya a la sección Tareas. De forma predeterminada, se abrirá la lista con todas sus tareas.

En la parte superior de la página encontrará los filtros.

Haga clic en la flecha para desplegar los filtros por roles: en curso, participando, fijadas por mí, observador. De esa manera podrá acceder a las tareas dependiendo del rol que ejecuta en ellas.

Un poco más abajo encontrará los contadores de tareas vencidas y comentarios nuevos. Muestran el número de tareas con la fecha límite atrasada, así como el número total de nuevos comentarios para todas las tareas.

Haga clic en el contador para filtrar las tareas según la opción seleccionada. Esto resulta muy conveniente cuando necesita ver todas las tareas vencidas, o ver qué tareas requieren su atención.

A la derecha de los contadores está la opción Read all que le permite leer todas las notificaciones a la vez, y de esa manera anular el contador. Esta opción resulta especialmente útil si ha vuelto de vacaciones y no tiene que leer un montón de comentarios en todas las tareas.

Personalizando su lista de tareas

En la esquina izquierda de la tabla de tareas, haga clic en el engranaje.

Seleccione las opciones necesarias y haga clic en Aplicar.

Por ejemplo, para organizar sus tareas, puede seleccionar los siguientes parámetros: nombre, actividad (active), fecha límite, creado por, persona responsable.

Estos parámetros le permitirán estar al tanto de los últimos cambios en las tareas y cumplir el trabajo a tiempo.

Actividad en la lista de tareas

El parámetro Actividad (Active) permite ordenar las tareas de la lista.

Las tareas en las que se produjeron cambios o se dejó un comentario, suben arriba. De esta manera, siempre verá qué tareas requieren su atención en primer lugar.

En la lista de tareas puede desactivar las notificaciones para una tarea específica. Para hacerlo, haga clic en el menú de acciones de la tarea y seleccione el modo Silenciar (Mute).

También puede fijar una tarea específica para que siempre esté a la vista. Para hacerlo, haga clic en el menú de acciones de la tarea y seleccione el modo Fijar (Pin)


En Bitrix24 hay otras vistas para trabajar con las tareas. Para obtener más información, consulte los siguientes artículos:

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