Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Fin de soporte de Microsoft Bot Framework

Desde el 31 de octubre de 2019, Microsoft ha dejado de registrar los bots de chat de Skype nuevos. Este tipo de bot solo está disponible para los primeros 100 usuarios que escribieron en el chat. Es imposible publicar un bot para más usuarios.

En Bitrix24 hemos tomado la decisión de suspender el soporte para el canal Microsoft Bot Framework en los Canales abiertos de Bitrix24.

¿Qué significa esto?

Actualmente, todos los bots de chat conectados a través de Microsoft Bot Framework (Skype, Slack, Kik, GroupMe, SMS, correo electrónico, etc.) han sido desconectados.

¿Qué hacer?

Sugerimos que cambie a otros canales de comunicación de los Canales abiertos de Bitrix24:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Invitar a un cliente al chat de Telegram en la aplicación móvil Conectar Telegram Comentarios de Instagram en Direct Conectar Instagram para negocios Contact center: chat en vivo Conectar mensajes de Facebook Contact center: WhatsApp instantáneo Configurar el formulario de información de contacto del cliente en el chat en vivo Cambiar a la cuenta profesional de Instagram Errores de conexión de Instagram y Facebook