En Bitrix24 Nube está disponible el plan gratuito Free y varios planes comerciales.
El plan gratuito está activo de forma predeterminada, así que puedes empezar a trabajar inmediatamente después de crear tu cuenta de Bitrix24.
En el plan gratuito hay varias limitaciones:
- Espacio de almacenamiento en la nube: 5 Gb disponibles.
- Herramientas disponibles: algunas funciones no están disponibles en la versión gratuita, por ejemplo, el seguimiento del tiempo de trabajo o la automatización de ventas.
Ver la página de planes y precios
Preguntas frecuentes
¿Qué es un servicio en la nube?
Esto significa que todos los datos (tanto el software como sus datos) se almacenan en centros de datos especiales. No necesitas pensar en la instalación y configuración, ya que todo el trabajo se realiza a través de un navegador habitual.
El servicio en la nube libera a los clientes de problemas de implementación, soporte y seguridad de datos. Puedes registrarte y comenzar a trabajar al instante.
¿Qué va a suceder con mi Bitrix24 gratuito si dejo de usarlo?
Las cuentas inactivas de Bitrix24 se eliminan automáticamente en caso de que ninguno de los usuarios haya ingresado allí durante 40-50 días. Recibirás un correo con el aviso que tu cuenta de Bitrix24 ya no está disponible. Si quieres restaurar el acceso, tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte.