Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Plan gratuito Free

En la versión nube de Bitrix24 está disponible el plan gratuito Free y varios planes comerciales.

El plan gratuito está activo de forma predeterminada - puede empezar a trabajar inmediatamente después de crear su cuenta :)

En el plan gratuito hay varias limitaciones:

  • espacio de almacenamiento en la nube - 5 Gb disponibles;
  • herramientas disponibles - algunas funciones no están disponibles en la versión gratuita, por ejemplo, el seguimiento de tiempo o la automatización de ventas.
Consulte la página de planes y precios para obtener más información sobre las herramientas disponibles y compararlas con los planes comerciales.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un servicio en la nube?

Esto significa que todos los datos (tanto el software como sus datos) se almacenan en centros de datos especiales. No necesita pensar en la instalación y configuración, ya que todo el trabajo se realiza a través de un navegador habitual.

El servicio en la nube libera a los clientes de problemas de implementación, soporte y seguridad de datos. Puede registrarse y comenzar a trabajar al instante :)

¿Qué va a suceder con mi Bitrix24 gratuito si dejo de usarlo?

Las cuentas inactivas de Bitrix24 se eliminan automáticamente en caso de que ninguno de los usuarios haya ingresado allí durante 40-50 días. Usted recibirá un correo con el aviso que su cuenta de Bitrix24 ya no está disponible. Si quiere restaurar el acceso, tendrá que ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis