Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Delegar las tareas del empleado despedido

Al despedir a una un empleado, puede ser necesario asignar sus tareas a otra persona responsable.

¿Cómo hacerlo?

Solo el administrador de la cuenta o el supervisor del empleado puede delegar sus tareas.

Abra el perfil del usuario despedido y vaya a la pestaña Tareas.

Para la correcta visualización de las tareas, preste atención al filtro aplicado.

Marque las tareas que quiere delegar y en el panel inferior seleccione la acción Cambiar persona responsable.

Especifique la nueva persona responsable y haga clic en Aplicar.

Si el empleado despedido ha creado algunas tareas, también puede cambiar el creador.

Confirme la acción haciendo clic en Continuar.

¡Listo! Se ha asignado un nuevo responsable para todas las tareas. Por lo tanto, incluso después de despedir al empleado, las tareas no se perderán y definitivamente se completarán.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Canales: nuevo formato de comunicación en la empresa Selecciones de productos en CRM Cómo eliminar elementos de CRM Flujos de trabajo: acciones grupales en la aplicación móvil Dependencias de tareas en el gráfico de Gantt Configurar la telefonía para recibir llamadas en CRM móvil Organizar una reunión en Bitrix24 Crear grupo de trabajo / proyecto en Bitrix24 Estadísticas de conversaciones Reglas de automatización en CRM: administrar los elementos del flujo de trabajo