Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Your Bitrix24
Authorize to enter
your company's Bitrix24.
Enter

Soporte Bitrix24

Delegar las tareas del empleado despedido

Al despedir a una un empleado, puede ser necesario asignar sus tareas a otra persona responsable.

¿Cómo hacerlo?

Solo el administrador de la cuenta o el supervisor del empleado puede delegar sus tareas.

Abra el perfil del usuario despedido y vaya a la pestaña Tareas.

Para la correcta visualización de las tareas, preste atención al filtro aplicado.

Marque las tareas que quiere delegar y en el panel inferior seleccione la acción Cambiar persona responsable.

Especifique la nueva persona responsable y haga clic en Aplicar.

Si el empleado despedido ha creado algunas tareas, también puede cambiar el creador.

Confirme la acción haciendo clic en Continuar.

¡Listo! Se ha asignado un nuevo responsable para todas las tareas. Por lo tanto, incluso después de despedir al empleado, las tareas no se perderán y definitivamente se completarán.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Enviar correos a través del servidor SMTP Agregar elementos al menú principal Organizar una reunión en Bitrix24 Plantilla de proceso de negocio secuencial Novedades para el plan Enterprise Sincronizar el calendario de Bitrix24 con iCloud Configurar etapas de negociaciones Plantillas de facturas y cotizaciones (versión antigua de las facturas) Permisos de acceso en CRM Marketing Compartir el enlace al chat con los empleados