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Soporte Bitrix24

¿Cómo trabajar con clientes sin prospectos repetidos?

Clasificación:

¿Qué es un prospecto repetido?

Prospectos repetidos son un gran herramienta para aumentar las ventas. Bitrix24 CRM reconocerá al cliente en una nueva llamada y creará automáticamente un prospecto marcado como "repetido".

Para leer más en detalle, consulte el artículo Prospectos repetidos.

¿Cómo deshabilitar los prospectos repetidos?

Hay situaciones cuando no necesita prospectos repetidos y prefiere guardar toda la comunicación con el cliente en una sola ficha sin crear prospectos nuevos.

En este caso, convierta el prospecto en el contacto y deshabilite los prospectos repetidos desde CRM > Configuraciones > Otros > Otras configuraciones.

Desactive la opción Habilitar el modo de repetición.

Ahora Bitrix24 adjuntará todos los mensajes y llamadas del cliente a su ficha de contacto.

¿Qué hago si no quiero guardar correos y llamadas del prospecto?

En algunos casos no se necesita crear nuevos elementos de CRM ni tampoco guardar sus e-mails ni llamadas. Por ejemplo, cuando le llama su esposa o recibe un correo de su amigo.

En tales situaciones simplemente agregue la dirección de correo electrónico o el número de teléfono a la lista de excepciones de CRM.

Tenga en cuenta que los correos y las llamadas no se bloquean por completo, siguen cayendo en las estadísticas de buzón y telefonía.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Lista de excepciones.
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¿Nos podría decir por qué?
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