¿Qué es un prospecto repetido?
Prospectos repetidos son un gran herramienta para aumentar las ventas. Bitrix24 CRM reconocerá al cliente en una nueva llamada y creará automáticamente un prospecto marcado como "repetido".
¿Cómo deshabilitar los prospectos repetidos?
Hay situaciones cuando no necesita prospectos repetidos y prefiere guardar toda la comunicación con el cliente en una sola ficha sin crear prospectos nuevos.
En este caso, convierta el prospecto en el contacto y deshabilite los prospectos repetidos desde CRM > Configuraciones > Otros > Otras configuraciones.
Desactive la opción Habilitar el modo de repetición.
Ahora Bitrix24 adjuntará todos los mensajes y llamadas del cliente a su ficha de contacto.
¿Qué hago si no quiero guardar correos y llamadas del prospecto?
En algunos casos no se necesita crear nuevos elementos de CRM ni tampoco guardar sus e-mails ni llamadas. Por ejemplo, cuando le llama su esposa o recibe un correo de su amigo.
En tales situaciones simplemente agregue la dirección de correo electrónico o el número de teléfono a la lista de excepciones de CRM.
Tenga en cuenta que los correos y las llamadas no se bloquean por completo, siguen cayendo en las estadísticas de buzón y telefonía.