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Soporte Bitrix24

¿Cómo trabajar con clientes sin prospectos repetidos?

¿Qué es un prospecto repetido?

Prospectos repetidos son un gran herramienta para aumentar las ventas. Bitrix24 CRM reconocerá al cliente en una nueva llamada y creará automáticamente un prospecto marcado como "repetido".

Para leer más en detalle, consulte el artículo Prospectos repetidos.

¿Cómo deshabilitar los prospectos repetidos?

Hay situaciones cuando no necesita prospectos repetidos y prefiere guardar toda la comunicación con el cliente en una sola ficha sin crear prospectos nuevos.

En este caso, convierta el prospecto en el contacto y deshabilite los prospectos repetidos desde CRM > Configuraciones > Otros > Otras configuraciones.

Desactive la opción Habilitar el modo de repetición.

Ahora Bitrix24 adjuntará todos los mensajes y llamadas del cliente a su ficha de contacto.

¿Qué hago si no quiero guardar correos y llamadas del prospecto?

En algunos casos no se necesita crear nuevos elementos de CRM ni tampoco guardar sus e-mails ni llamadas. Por ejemplo, cuando le llama su esposa o recibe un correo de su amigo.

En tales situaciones simplemente agregue la dirección de correo electrónico o el número de teléfono a la lista de excepciones de CRM.

Tenga en cuenta que los correos y las llamadas no se bloquean por completo, siguen cayendo en las estadísticas de buzón y telefonía.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Lista de excepciones.
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¿Nos podría decir por qué?
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