Cualquiera que su sistema de pago preferido, debe configurarlo para usarlo en Sales Center.
¿Cómo hacerlo?
Vaya a la sección Tienda online > Configuraciones > Sistema de pago.
Haga clic en Nuevo sistema de pago.
Elija el manejador de la lista.
Parámetros del sistema de pago
Ingrese el título del sistema interno en el campo Nombre del gestor.
El nombre y la descripción del sistema se mostrarán al cliente en el momento del pago.
Compruebe si el sistema está activo, es decir, disponible para sus clientes.
Índice de clasificación: sirve para definir la ordenación en la lista de sistemas de pago.
Cargue el logotipo del sistema o deje la imagen predeterminada. Indique si desea abrir en una nueva ventana el formulario de datos del cliente.
Habilitar el cálculo automático de pago: si el pedido se modifica antes de alcanzar el estado Aprobado, se volverá a calcular automáticamente.
Ajustes del procesador del sistema de pago
Para algunos sistemas de pago, deberá completar la sección Ajustes del procesador del sistema de pago.