Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Asignar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a las fuentes de tráfico

Sales Intelligence de Bitrix24 permite no solo usar parámetros UTM, sino también asignar números de teléfono y direcciones de correo electrónico específicos a las fuentes de tráfico para rastrear la ruta del cliente.

Para obtener más información sobre la configuración de parámetros UTM, consulte el artículo Conectar las fuentes de tráfico.

Asignar números de teléfono a las fuentes de tráfico

Vaya a la pestaña Seguimiento de llamadas de Sales Intelligence.

Agregue un nuevo número de teléfono a la lista de números de teléfono disponibles para asignar a las fuentes de tráfico.

En el ejemplo que le mostramos vamos a colocar el número en Facebook, así que lo asignaremos a esta fuente.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Configurar la página de Facebook como fuente de tráfico.

Luego agregue este número a la información de contacto en su página de Facebook. Cuando reciba una llamada entrante a este número, la página de Facebook se mostrará en el campo Client path en CRM.

Asignar direcciones de correo electrónico a las fuentes de tráfico

Haga click en Sales Intelligence > Correo electrónico.

Agregue una nueva dirección de correo electrónico a la lista de direcciones disponibles para asignar a las fuentes de tráfico.

Seleccione la dirección recién agregada para conectarla a Facebook.

Luego agregue esta dirección de correo electrónico a la información de contacto en su página de Facebook. Cuando reciba un mensaje entrante a esta dirección de correo electrónico, la página de Facebook se mostrará en el campo Client path en CRM.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis