Al recopilar datos personales de tus clientes, es necesario obtener su consentimiento.
Ve a la sección de CRM > Ventas > Sales center > Acuerdos y consentimientos.
Habilita la opción Mostrar advertencias sobre la recopilación de datos personales del usuario. Puedes seleccionar y editar un consentimiento existente o crear uno nuevo.
En la ventana de edición, encontrarás varias pestañas.
Nombre y texto. Especifica el nombre y el texto del acuerdo.
Firma y comportamiento. Especifica el título de la casilla Consentimiento.
Consentimientos del usuario. Consulta todos los consentimientos recibidos de los usuarios. Puedes filtrarlos por nombre y fecha.
Resumen
- En la sección de CRM > Ventas > Sales center > Acuerdos y consentimientos, puedes configurar la advertencia sobre la recopilación de datos personales de los usuarios.
- Especifica el nombre y el texto del acuerdo, así como el título de la casilla Consentimiento.
- En la pestaña Consentimientos del usuario, encontrarás todos los consentimientos recibidos de los usuarios.
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