Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Aceptar pagos en el chat del canal abierto

En Bitrix24, puede aceptar pagos al comunicarse con sus cliente. Genere un enlace de pago y envíelo al chat del canal abierto.

Para aceptar pagos, configure Sales Center primero. Para leer más en detalle, consulte el artículo Empezando a trabajar con Sales Center.

¿Cómo funciona?

En la ventana del chat con su cliente, haga clic en el botón Comience a vender. Se abrirá la página de CRM.Pago y envío.

En primer lugar, especifique los productos/servicios. Puede seleccionarlos del catálogo o crear unos nuevos.

Especifique la cantidad, el precio y la unidad de medida del producto agregado. Además, puede proporcionar un descuento.

En el paso siguiente, verá los sistemas de pago conectados. Puede agregar un método de pago nuevo haciendo clic en Agregar.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Conectar sistemas de pago en Sales Center.

Bitrix24 creará automáticamente una negociación nueva. Puede especificar las acciones automáticas para el cambio de etapa.

Finalmente, haga clic en Enviar.

En el chat de Bitrix24, puede ver el enlace generado. Además, hay mensajes del sistema que le informan sobre una nueva negociación y pago.

Puede abrir la negociación desde el chat y verificar el estado del pago.

El cliente sigue el enlace, selecciona el método de pago conveniente y hace clic en Pagar.

Una vez que se realice el pago, recibirá una notificación automática en el chat.

Los cambios se mostrarán en la ficha de negociación.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis