top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Recibir pagos en Sales Center

Clasificación:

Sales Center de Bitrix24 permite crear rápidamente las órdenes que los clientes podrán pagar directamente en el chat.

¿Cómo funciona?

Antes de todo, debe configurar Sales Center. Consulte el artículo Empezando a trabajar con Sales Center para obtener más información al respecto.

Consideremos un ejemplo. Supongamos que tiene una tienda de peluches online y los clientes le escriben en el chat para hacer un pedido.

Haga clic en el icono de Sales Center y vaya a la sección de Receive payment.

Para que los clientes puedan pagar el pedido directamente en el chat, hay que conectar sistemas de pago primero. Para leer más en detalle, consulte el artículo Conectar sistemas de pago.

Especifique los productos o servicios. Puede tanto seleccionarlos de la lista como crear nuevos.

Ingrese la cantidad, el precio y la unidad de medida del producto agregado.

En esta misma ventana puede proporcionar un descuento - para hacerlo haga clic en Add discount.

¡Listo! Envíe la información sobre la orden al cliente haciendo clic en Send. El cliente solo deberá elegir el modo de pago que más le conviene.

Trabajando con las órdenes

Bitrix24 creará automáticamente una orden nueva para el cliente actual. Haga clic en el icono de Sales Center para acceder a la lista de órdenes.

En la pestaña que se abre verá la lista de todas las órdenes de este cliente.

Haga clic en la orden para abrir la información adicional.

Bitrix24 guardará automáticamente los productos agregados en la orden para que los pueda seleccionar del catálogo.

Vinculación entre la orden y la negociación

La orden creada en Sales Center se vincula automáticamente a la negociación correspondiente. Podrá visualizar esta vinculación en la pestaña Orders.

También verá esta vinculación en la ficha de la negociación.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado