En Bitrix24, puede aceptar pagos al comunicarse con sus cliente. Genere un enlace de pago y envíelo al chat del canal abierto.
¿Cómo funciona?
En la ventana del chat con su cliente, haga clic en el botón Comience a vender. Se abrirá la página de CRM.Pago y envío.
En primer lugar, especifique los productos/servicios. Puede seleccionarlos del catálogo o crear unos nuevos.
Especifique la cantidad, el precio y la unidad de medida del producto agregado. Además, puede proporcionar un descuento.
En el paso siguiente, verá los sistemas de pago conectados. Puede agregar un método de pago nuevo haciendo clic en Agregar.
Bitrix24 creará automáticamente una negociación nueva. Puede especificar las acciones automáticas para el cambio de etapa.
Finalmente, haga clic en Enviar.
En el chat de Bitrix24, puede ver el enlace generado. Además, hay mensajes del sistema que le informan sobre una nueva negociación y pago.
Puede abrir la negociación desde el chat y verificar el estado del pago.
El cliente sigue el enlace, selecciona el método de pago conveniente y hace clic en Pagar.
Una vez que se realice el pago, recibirá una notificación automática en el chat.
Los cambios se mostrarán en la ficha de negociación.