Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM (beta)
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Aceptar pagos en el chat del canal abierto

En Bitrix24, puedes aceptar pagos mientras te comunicas con tus clientes. Genera un enlace de pago y envíalo a través del chat del canal abierto.

Para aceptar pagos, configura Sales center primero.
Empezando a trabajar con Sales center

¿Cómo funciona?

En la ventana del chat con tu cliente, haz clic en el botón Comenzar a vender. Se abrirá la página de CRM.Pago y envío.

En primer lugar, especifica los productos o servicios. Puedes seleccionarlos del catálogo o crear unos nuevos.

Especifica la cantidad, el precio y la unidad de medida del producto agregado. Además, puedes proporcionar un descuento.

En el paso siguiente, verás los sistemas de pago conectados. Puedes agregar un método de pago nuevo haciendo clic en Agregar.
Conectar sistemas de pago en Sales center

Bitrix24 creará automáticamente una negociación nueva. Puedes especificar las acciones automáticas para el cambio de etapa.

Finalmente, haz clic en Enviar.

En el chat de Bitrix24, verás el enlace generado. Además, hay mensajes del sistema que te informan sobre una nueva negociación y pago.

Puedes abrir la negociación desde el chat y verificar el estado del pago.

El cliente sigue el enlace, selecciona el método de pago conveniente y hace clic en Pagar.

Una vez que se realice el pago, recibirás una notificación automática en el chat.

Los cambios se mostrarán en la ficha de negociación.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis