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Soporte Bitrix24

Añadir un acuerdo de RGPD

El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) (UE) 2016/679 es una normativa de la Unión Europea sobre la protección de datos y la privacidad de todas las personas dentro de la Unión Europea y el Espacio Económico Europeo.

Cuando crees un formulario de CRM o configures un canal abierto en Bitrix24, podrás añadir un acuerdo de RGPD.

Contenido del artículo:


Añadir un acuerdo de RGPD a un formulario de CRM

Ve a la sección de CRM > Complementos > Formularios de CRM. Selecciona un formulario y haz clic en su nombre para editarlo.

Haz clic en Acuerdos. Selecciona un acuerdo existente o crea uno nuevo.

Especifica el nombre y el texto del consentimiento. Guarda la información.

Haz clic en el lápiz para seleccionar el comportamiento del acuerdo. Si necesitas editar el acuerdo, haz clic en Parámetros del acuerdo.

Cuando el cliente complete el formulario de CRM, deberá aceptar el acuerdo para poder enviarlo. Si no acepta el acuerdo, el formulario no se enviará.


Añadir un acuerdo de RGPD a un canal abierto

Ve a la sección de CRM > Complementos > Contact center > Chat en vivo.

Selecciona un canal abierto y haz clic en Configurar.

Abre la pestaña Consentimiento para las cookies y habilita la opción Enviar advertencia sobre la recopilación de datos personales. Selecciona un consentimiento de la lista o crea uno nuevo.


Añadir un acuerdo de RGPD a Sales center

Ve a la sección de CRM > Ventas > Sales center > Acuerdos y consentimientos.

Habilita la opción Mostrar advertencias sobre la recopilación de datos personales del usuario. Selecciona un consentimiento de la lista o crea uno nuevo.


Ver la lista de consentimientos recibidos

Formularios de CRM. En la configuración del formulario de CRM, haz clic en Ver los consentimientos del usuario.

Haz clic en el nombre del origen para ver información adicional.

Canales abiertos. En la configuración del canal abierto, haz clic en Consentimiento obtenido para ver la lista de consentimientos recibidos. Haz clic en el nombre del origen para ver información adicional.

Sales center. En la configuración de Sales center, haz clic en Consentimiento obtenido para ver la lista de consentimientos recibidos. Haz clic en el nombre del origen para ver información adicional.


Resumen

  • Al crear un formulario de CRM, configurar un canal abierto o Sales center en Bitrix24, puedes añadir un acuerdo de RGPD.
  • Puedes seleccionar un acuerdo existente o crear uno nuevo.
  • Cuando el cliente complete el formulario, deberá aceptar el acuerdo para poder enviarlo. Si no acepta el acuerdo, el formulario no se enviará.
  • Encontrarás la lista de consentimientos recibidos en la configuración del formulario de CRM, canal abierto o Sales center.

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