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Bitrix24 Helpdesk

Permisos de acceso para horarios y registros de tiempo de trabajo

Configura los permisos de acceso a los horarios de trabajo y registros de tiempo. Define qué secciones pueden ver o editar los empleados según sus responsabilidades.

Accede a Empleados > Tiempo y reportes > Permisos de acceso.

Contenido del artículo:


Personalizar roles

Un rol es un conjunto de permisos asignado a un usuario. La configuración predeterminada incluye dos grupos: administradores y usuarios habituales, cada uno con permisos y roles predefinidos.

Para crear un rol nuevo, haz clic en Agregar. Para editar o eliminar un rol existente, haz clic en el icono de lápiz (✏️) o cruz (x).


Configurar permisos de acceso

Ingresa el nombre del rol y configura los permisos de acceso.

Horarios de trabajo

  • Ver: los usuarios pueden consultar la lista de horarios de trabajo existentes.
  • Editar: los usuarios pueden agregar y modificar horarios de trabajo.

Horarios por turnos

  • Ver: los usuarios pueden consultar el horario de turnos.
  • Editar: los usuarios pueden planificar y modificar turnos.

Registros de horas de trabajo

  • Ver mis registros y los de mis subordinados: los supervisores pueden consultar los registros de horas de trabajo de su departamento.
  • Ver todos los registros: los usuarios pueden consultar todos los registros de horas de trabajo.
  • Editar mis registros y los de mis subordinados: los supervisores pueden modificar los registros de horas de trabajo de su departamento.
  • Editar todos los registros: los usuarios pueden modificar cualquier registro de horas de trabajo.

El usuario puede editar la configuración: los usuarios pueden gestionar los permisos de acceso.


Asignar roles a empleados

  1. Haz clic en Agregar permiso de acceso.
  2. Selecciona un empleado, departamento o grupo.
    • Usuarios: empleados específicos, uno o varios.
    • Departamentos: puedes asignar los mismos permisos a todo el departamento.
    • Grupos de usuarios: solo disponible en la versión En Premisa de Bitrix24. Permite agregar grupos con diferentes niveles de acceso.
    • Grupos de redes sociales: grupos de trabajo o proyectos creados en Bitrix24 para el trabajo colaborativo.
  3. Haz clic en Seleccionar.
  4. Elige el rol creado.
  5. Guarda los cambios.
Si un usuario tiene varios roles asignados, el sistema le otorgará el nivel de acceso más amplio.

Resumen

  • Configura los permisos de acceso a horarios de trabajo y registros de tiempo de trabajo definiendo qué secciones pueden ver o editar los empleados.
  • Para configurar los permisos de acceso, selecciona o crea un rol, especifica el nivel de acceso y asigna el rol a los empleados correspondientes.
  • Si un usuario tiene varios roles asignados, el sistema le otorgará el nivel de acceso más amplio.
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