top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

La opción "Ver documentos usando Office 365" no está disponible

Clasificación:

Hace poco Microsoft cambió el mecanismo de acceso a la visualización de documentos en OneDrive for Business para servicios de terceros. Debido a esto, la visualización de archivos de Office 365 no está disponible en Bitrix24, aunque la edición de los mismos sigue funcionando.

Con otras palabras, si utlizaba Office 365 para ver documentos en Bitrix24, al tratar de verlos ahora habrá una ventana blanca.

¿Cómo solucionarlo?

Vaya a la sección de Ajustes de su cuenta de Bitrix24 > Ver documentos usando y cambie el visor de documentos predeterminado a Bitrix24 o Google.

¿Cómo editar documentos en Office 365?

Todavía puede editar documentos en Office 365. Para hacerlo, inicie sesión en su cuenta de Office 365 Empresa (xxxx@xxxx.onmicrosoft.com). Luego abra el documento y seleccione la opción Editar en Office 365.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24