Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

¿Cómo funciona el visor de documentos?

on-premise

Bitrix24 tiene varias herramientas para ver archivos del Drive. Seleccione el elemento requerido en el campo View documents using.

Cada una de las opciones tiene sus propias características:

  • Bitrix24.Documentos - el trabajo con archivos se realiza a través del servicio de nube. Puede crear, ver y editar archivos en formato: .pdf, .docх, .doc, .rtf, .xlsх, .xls, .xlsx,, .xlt, .ppt, .pptx, .pptm, .xodt..
  • Los demás formatos de los archivos utilizarán el visor de Bitrix24.

Para trabajar en Bitrix24.Docs, necesita una licencia activa. También existen restricciones en la cantidad de documentos editados simultáneamente. Además, necesita la versión 21.800.0 del módulo de disco y algunas configuraciones de servicio. Más información.
  • Bitrix24: el trabajo con archivos se realiza a través de una herramienta de visualización interna. Los archivos de pdf, mp3, txt, php, css, html, algunos videos en mp4 y mov, así como las imágenes de todos los formatos se visualizan localmente. Para ver documentos de otros formatos, se utiliza el convertidor de archivos en la nube.
Los archivos se convierten en el servicio de la Nube de Bitrix24. En este caso, los archivos no se almacenan en el servidor, solo se someten a conversión. Además, se envían sin ningún dato del usuario y tampoco se guarda la información de dónde provienen.
  • Google Docs: los documentos se visualizan utilizando Google Drive. Para hacer esto, necesita configurar el servicio e iniciar sesión en su cuenta de Google. Todos los documentos se descargan temporalmente en Google Drive que está vinculado a una cuenta, y se visualizan con las herramientas del servicio.

  • Office365: el proceso es similar a Google Docs, pero se utilizan productos de Microsoft.

  • Google Viewer: se genera un enlace público a través del cual se puede visualizar el documento. Cuando se completa la visualización, el sistema elimina automáticamente este enlace.
    La velocidad de esta herramienta depende totalmente de Google Viewer. Si los archivos se abren lentamente o no se abren en absoluto, hay problemas de accesibilidad en el lado de Google.
Todos los métodos de visualización de archivos envían datos a servicios externos. De la misma manera se realiza la conversión de archivos en el servicio de la Nube de Bitrix24. Si no lo necesita, simplemente deshabilite la opción Enable document editing using external services (Google Docs, MS Office Online etc.).

Para evitar que se envíen datos al ver archivos con Bitrix24, retire el módulo de transformer. Pero tenga en cuenta que en este caso la conversión de archivos tampoco funcionará.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis