Soporte Bitrix24

Integración con Facebook Lead Ads

 

En Bitrix24 se ha actualizado el proceso de conexión de Facebook Lead Ads. Ahora puede conectar los formularios creados en Facebook.

El funcionamiento sigue siendo el mismo: el cliente completa el formulario en Facebook y los datos se guardarán automáticamente en su CRM.

Ya no podrá vincular un formulario de CRM creado en Bitrix24 con Facebook. Los formularios conectados anteriormente seguirán funcionando. En cuanto a los formularios nuevos, primero habrá que crearlos en Facebook y luego conectarlos a Bitrix24 CRM. ​

¿Cómo funciona?


1. Cree un formulario nuevo en su cuenta de Facebook

Para hacerlo, abra la sección Formularios instantáneos en Facebook business suit.

Haga clic en Crear formulario y realice las configuraciones necesarias.

Para leer más en detalle sobre los formularios instantáneos de Facebook, consulte los artículos Información sobre los formularios instantáneos y Anuncios para clientes potenciales desde el administrador.

2. Conecte el formulario en Bitrix24

Vaya a la página de Contact Center. Haga clic en la conexión de Facebook Lead Ads > Crear formulario (Create form).

En la ventana que se abre, elija el caso de uso Facebook lead form.

Conecte su cuenta de Facebook y elija el formulario creado desde la lista.

¿Cómo conectar formularios de otras páginas de Facebook?

Abra la sección de Integraciones empresariales en su cuenta de Facebook.

Elija la integración Bitrix24, haga clic en Ver y editar.

En la ventana que se abre, configure los permisos para las páginas requeridas y guarde los cambios.

¡Listo! En el momento de conexión, podrá seleccionar el formulario de otra página de Facebook.

Los campos del formulario se comparan automáticamente. Si algunos campos no están configurados, puede configurarlos manualmente.

Para leer más en detalle sobre la configuración de formularios de CRM, consulte los artículos: Nuevo diseñador de formularios de CRM y Cambios en la configuración de formularios de CRM.

Una vez finalizada la configuración, haga clic en Guardar.

Encontrará el formulario conectado en la sección de CRM > Formularios de CRM.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Nueva lista de formularios de CRM.

3. Compruebe la integración del formulario con Facebook

Puede comprobar el funcionamiento del formulario usando la herramienta especial de Facebook. Para hacerlo, pase por este enlace. En la pestaña que se abre, elija su página pública y el formulario necesario.

Haga clic en Vista previa.

Complete los campos del formulario y haga clic en Next.

Si todos los ajustes se realizaron correctamente, el prospecto nuevo aparecerá en su Bitrix24.


Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Aún tengo preguntas