top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Integración con Facebook Lead Ads

Clasificación:

Contact Center de Bitrix24 le permite configurar rápidamente todos los canales de comunicación de su Bitrix24, incluyendo Facebook Lead Ads. Cuando el cliente complete el formulario en Facebook, los datos se enviarán automáticamente a su CRM.

¿Cómo funciona?

Vaya a la página de Contact Center > haga click en la ventanilla Facebook Lead Ads > seleccione el formulario necesario.

Pulse Conectar e ingrese sus credenciales de Facebook.

Cuando inicie sesión por primera vez, también deberá permitir que Bitrix24 administre su página.

Especifique el nombre del formulario para mostrar en Facebook. Si tiene varias páginas conectadas, entonces elija a cuál de ellas se agregará el formulario.

Al completar la configuración, haga click en el botón Enlace a Facebook.

¡Listo! La página está conectada. Vincule su formulario web a los anuncios de Facebook. Tan pronto como se complete el formulario, estos datos llegarán a su Bitrix24 CRM.

Si quiere desvincular la página, puede hacerlo en la misma ventana.

Encontrará la lista de todos los formularios web conectados a su página de Facebook en la sección Herramientas de publicación > Biblioteca de formularios.

También puede configurar la integración del formulario web con Facebook Lead Ads en la página CRM > Formularios del CRM > haga click en el icono de menú y elija Anuncios de Facebook.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24