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Bitrix24 Helpdesk

Telefonía: requisitos técnicos

Si tienes algunos inconvenientes con Telefonía de Bitrix24, verifica los siguientes requisitos.


Navegador y conexión a Internet

Velocidad de conexión a Internet: no menos de 128 Kbps (Kilobits por segundo) para cada conversación.

Buscadores de Internet recomendados:

  • Mozilla Firefox,
  • Google Chrome,
  • Edge,
  • Safari.

Para ver las versiones actuales de los navegadores compatibles, consulta la documentación de Voximplant Web SDK.

En otros navegadores, no garantizamos el correcto funcionamiento de la Telefonía de Bitrix24.


Bitrix24 Messenger

Si estás utilizando Bitrix24 Messenger para llamadas, debe ser la versión 7 o más reciente.

Para la versión Bitrix24 Nube con dominio propio y la versión Bitrix24 En Premisa:
La tecnología WebRTC utiliza el protocolo https. Por lo tanto, debes obtener el certificado SSL de confianza para realizar llamadas de voz y videollamadas a través de Bitrix24 Messenger. El certificado autofirmado puede causar un funcionamiento incorrecto.

Teléfonos SIP

Para realizar llamadas, es necesario conectar un auricular o un teléfono SIP configurado.

Si se usan teléfonos SIP para llamadas y el método de distribución de llamadas A todos, la llamada entrante no se puede enviar a más de 10 dispositivos al mismo tiempo. Para las llamadas entrantes en el navegador no existe tal restricción.
Ajustes de telefonía


Configuraciones de la red local

También es necesario que se realicen ciertos ajustes de la red local.

Puedes encontrar la lista de configuraciones en Soporte de Bitrix24.


Codecs

Voximplant admite los siguientes codecs: G711 (u-law and a-law), Opus, ILBC, H.264, VP8.


Prueba de calidad de la llamada

Pasa por este enlace para realizar la prueba de calidad de la llamada: https://echo.voximplant.com/iframe.html

Esta prueba te ayudará a verificar:

  • versión del navegador,
  • SDK Load,
  • acceso al microfono,
  • autorización,
  • calidad de conexión.

Si se encuentra algún problema durante la prueba, se te ofrecerán posibles soluciones. Luego puedes volver a realizar la prueba de calidad de la llamada para asegurarte de que todo funciona bien.


Software de bloqueo de anuncios

El software de bloqueo de anuncios utilizado en tu navegador o antivirus también puede bloquear llamadas. Solo agrega la dirección de tu cuenta Bitrix24 y el sitio web de prueba de calidad de llamadas a las excepciones en este software.

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