top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Eliminar / archivar un grupo de trabajo

Clasificación:

Si ya no necesita el grupo de trabajo, tiene 2 opciones para elegir:

  • Eliminar grupo de trabajo
  • Mover a archivados

Eliminar un grupo de trabajo

La opción Eliminar grupo de trabajo elimina completamente el grupo de trabajo. No podrá restaurarlo más tarde.

Si está seguro de que ya no necesita los datos del grupo de trabajo o considera que el grupo es basura, y quiere eliminarlo, abra Acciones del grupo de trabajo > seleccione Eliminar grupo de trabajo:

Confirme la acción:

Sólo el propietario del grupo de trabajo puede eliminarlo. Si Usted no es el propietario del grupo de trabajo, habilite el Modo administrador desde Mi perfil:

En el modo administrador activado tendrá las mismas opciones que el propietario del grupo de trabajo y podrá editar o eliminarlo.

Mover un grupo de trabajo a archivados

Si no está seguro de si necesitará o no los datos del grupo de trabajo en el futuro, le recomendamos que lo mueva a archivados. En este caso, se guardan todos los datos del grupo de trabajo. Abra Acciones del grupo de trabajo y seleccione Editar grupo de trabajo.

Haga clic en Más y marque Archivado en la sección de Tipo de grupo de trabajo:

Cuando el grupo se mueve a archivados, todos los datos asociados se mueven junto con el grupo. Siempre puede encontrar y abrir el grupo en la sección Grupos de trabajo. Solo use el filtro de búsqueda Archivo = Sí:

Puede abrir el grupo archivado y navegar entre su contenido sin ningún problema. Los grupos archivados están marcados con el signo grupo archivado ubicado junto al nombre del grupo:

Tenga en cuenta que siempre puede volver a mover el grupo de trabajo del archivo. Para hacerlo, pulse el icono del lápiz al lado del nombre del grupo de trabajo > haga clic en Más > marque Archivado:


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24