top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Departamentos en Bitrix24

Clasificación:

En Bitrix24 puede configurar la estructura de su compañía, es decir, agregar nuevos departamentos, subdepartamentos y designar supervisores para ellos.

Los usuarios de la cuenta de Bitrix24 pueden tener varios niveles de acceso, y algunos de ellos están basados en la posición del usuario en el departamento:

  • Empleado\Usuario: a todos los nuevos usuarios invitados se les concede la posición de "empleado" por defecto, si el administrador no lo establece de otra manera. Los usuarios nuevos se colocan en el departamento superior de forma predeterminada, pero puede moverlos (arrastrar y soltar) a los departamentos que ha creado en la Estructura de su compañía.

  • Jefe del departamento: los usuarios configurados como jefes de departamentos tendrán permisos de acceso a la cuenta extendidos. Por ejemplo, dichos usuarios podrán ver las tareas de sus subordinados, los informes de trabajo (disponibles en el plan Bitrix24 Professional).
Tenga en cuenta que los usuarios externos no se consideran empleados de la cuenta y no aparecen en la Estructura de la compañía.

Un usuario como empleado de varios departamentos

Puede hacer que un usuario sea empleado de varios departamentos. Abra la página de perfil del empleado para editarla y seleccione departamentos apropiados. El usuario se mostrará como un empleado de ambos departamentos en la Estructura de la compañía.

Para seleccionar varios departamentos, use Cmd (para Mac) o Ctrl (para Windows).

O simplemente mantenga presionada la tecla Shift y arrastre & suelte al usuario a otro departamento en la Estructura de la compañía.



Número de supervisores en departamentos

Cada departamento de Bitrix24 puede tener solo un supervisor, lo mismo con el supervisor de nivel superior de la Compañía. Si su empresa tiene el tipo de administración de "junta directiva", los directores pueden ubicarse en el departamento superior de la compañía sin designación como jefes del departamento.



Agregar subdepartamentos

Puede crear un departamento nuevo y arrastrarlo & soltarlo en el departamento existente, le aparecerá la opción Agregar subdepartamentos. También puede arrastrar cualquiera de los departamentos existentes y convertirlo en un subdepartamento (simplemente arrastre & suelte).

Para mover el subdepartamento existente al nivel departamental, arrástrelo & suéltelo debajo del departamento de nivel superior.



Eliminar departamento

Haga clic en Eliminar departamento en la esquina superior derecha del bloque para eliminarlo.

Todos los empleados que formaban parte del departamento eliminado se trasladarán al departamento principal automáticamente.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24