Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Permisos de acceso en Marketing

Marketing en Bitrix24 te permite gestionar tu base de clientes, crear campañas y definir audiencias. Además, puedes configurar permisos de acceso para decidir quién puede crear segmentos de campaña y gestionar anuncios.

La configuración de permisos de acceso en Marketing está disponible solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

Por defecto, solo el administrador de la cuenta puede personalizar los permisos de acceso. Para hacerlo, ve a la sección de Marketing > Más > Permisos de acceso.


Seleccionar pipelines de negociaciones

Puedes configurar los permisos de acceso para todos los pipelines de negociaciones a la vez o individualmente. Esto es especialmente útil si diferentes empleados gestionan distintos pipelines. Por ejemplo, los empleados podrán enviar correos únicamente a los clientes de sus respectivos pipelines.
Pipelines de negociaciones

Para seleccionar un pipeline, haz clic en Todos los pipelines (All pipelines). Configura los permisos para un pipeline y luego selecciona el siguiente.


Personalizar roles

Un rol es un conjunto de permisos de acceso asignado a un usuario. Hay tres roles predeterminados en Marketing:

  • Administrador: tiene acceso a todas las funciones de Marketing.
  • Gerente: no tiene acceso a plantillas, lista negra ni configuraciones.
  • Supervisor: no tiene acceso a plantillas, lista negra ni configuraciones y no puede ver clientes en las secciones de Campañas, Anuncios y Segmentos.

Puedes editar estos roles predeterminados o crear nuevos. Para crear un rol, haz clic en Crear rol y especifica un nombre.


Asignar roles a empleados

Los roles se pueden asignar a varias categorías de usuarios:

  • Último: son empleados, departamentos y grupos que hayas buscado en cualquier herramienta de Bitrix24.
  • Grupos de trabajo: son todos los grupos de trabajo y proyectos de tu Bitrix24.
  • Mis grupos: son grupos de trabajo de los que eres miembro.
  • Empleados y departamentos: son departamentos de la estructura de tu empresa o empleados específicos.
  • Buscar: puedes encontrar cualquier empleado, departamento o grupo por nombre o cargo.
El sistema concede acceso según la siguiente regla: si se asigna a un usuario varios roles, se le otorgará el nivel de acceso máximo permitido por diferentes roles.

Haz clic en Plus (+) para agregar empleados.


Configurar permisos de acceso

Puedes configurar permisos de acceso para varias secciones:

  • Campañas: ver, crear, ejecutar y detener campañas, ver destinatarios.
  • Anuncios: ver campañas publicitarias, ejecutar y detener anuncios, ver destinatarios.
  • Segmentos: crear y editar segmentos, acceder a la base de clientes y prospectos, cargar direcciones personalizadas.
  • Impulso a las ventas: crear, ejecutar y detener el generador de ventas, ver prospectos y negociaciones creados.
  • Plantillas: ver y editar plantillas de campaña.
  • Lista negra: ver y editar la lista negra.
  • Inicio: ver la página de inicio de Marketing.
  • Configuración: cambiar la configuración, incluidos los permisos de acceso.

Selecciona los permisos de acceso que deseas establecer para cada rol marcando las casillas correspondientes. Luego, haz clic en Guardar.


Resumen

  • Marketing en Bitrix24 te permite gestionar tu base de clientes, crear campañas y definir audiencias.
  • Para configurar los permisos de acceso en Marketing, selecciona un pipeline de negociaciones, personaliza el rol según las necesidades, asigna el rol a los empleados correspondientes y especifica el nivel de acceso para cada rol.
  • Por defecto, solo el administrador de la cuenta puede personalizar los permisos de acceso.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis