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Soporte Bitrix24

Negociaciones y prospectos repetidos

En Bitrix24, es fácil trabajar con ventas repetidas. CRM reconoce al cliente, crea una negociación o un prospecto nuevo marcado como repetido y agrega la información necesaria.

Versión web
Aplicación móvil

Cuando un cliente habitual se pone en contacto con usted para realizar otra compra, Bitrix24 crea un nuevo prospecto o una negociación que se marca como repetido.

Cualquier prospecto con un enlace al contacto o a la compañía existente se determina como un prospecto repetido.

Se crean prospectos repetidos para todos los prospectos completados. No importa si un prospecto se completó con éxito o fue un prospecto no deseado.

Para que no se creen elementos repetidos para contactos específicos, agréguelos a la lista de excepciones.

Si ha convertido prospectos repetidos en negociaciones, pero ninguna de estas negociaciones se ha ganado, todas estas negociaciones se tratarán como consultas repetidas.

Cuando un cliente le ha comprado algo, la negociación se cierra como exitosa. Todas las negociaciones futuras de este cliente se marcarán como negociaciones repetidas.

Si usa el modo de CRM simple (sin prospectos), se crearán negociaciones repetidas en lugar de prospectos potenciales repetidos.

¿Cómo encontrar negociaciones y prospectos repetidos?

  • En el filtro de negociaciones, use los campos Nueva negociación, Negociación repetida y Consulta repetida.
  • En el filtro de prospectos, agregue el campo Prospecto repetido.
Para leer más en detalle, consulte el artículo Filtros en Bitrix24.CRM.

Reglas de automatización

También puede usar reglas de automatización que solo funcionarán para negociaciones, consultas o prospectos repetidos. Especifique la condición: Negociación / Consulta / Prospecto repetido - igual a - .

Las reglas de automatización se pueden usar para mover elementos repetidos a otras etapas, ejecutar procesos de negocios, etc.

¿Cómo deshabilitar la creación de prospectos repetidos?

Las negociaciones repetidas, a diferencia de los prospectos repetidos, no se pueden deshabilitar.

Vaya a CRM > Configuraciones > Configuración CRM > Otros > Otras configuraciones > desmarque la opción Habilitar el modo de repetición. También puede activar la opción Habilitar el modo de creación de prospectos heredados.

Por lo tanto, no se crearán prospectos repetidos. Si ha convertido el prospecto inicial en contacto o compañía, el historial de comunicación se guardará en el formulario de contacto o compañía. Si el prospecto inicial no es útil, se agregarán nuevas actividades a la ficha de este prospecto inútil.

Cuando un cliente habitual se pone en contacto con usted para realizar otra compra, Bitrix24 crea un nuevo prospecto o una negociación que se marca como repetido.

Cualquier prospecto con un enlace al contacto o a la compañía existente se determina como un prospecto repetido.

Se crean prospectos repetidos para todos los prospectos completados. No importa si un prospecto se completó con éxito o fue un prospecto no deseado.

Para que no se creen elementos repetidos para contactos específicos, agréguelos a la lista de excepciones.

Si ha convertido prospectos repetidos en negociaciones, pero ninguna de estas negociaciones se ha ganado, todas estas negociaciones se tratarán como consultas repetidas.

Cuando un cliente le ha comprado algo, la negociación se cierra como exitosa. Todas las negociaciones futuras de este cliente se marcarán como negociaciones repetidas.

Si usa el modo de CRM simple (sin prospectos), se crearán negociaciones repetidas en lugar de prospectos potenciales repetidos.
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