top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Descargar desde el Drive externo

Rating:

Sus empleados, clientes o socios comerciales pueden almacenar sus archivos en cuentas externas de la nube, entonces la opción de descarga desde el drive externo de Bitrix24 puede ser útil. 

Actualmente, los drives externos compatibles son:

  • Box;
  • Dropbox;
  • Google Drive;
  • Office 365;
  • OneDrive;
  • Yandex.Disk

Los archivos del almacenamiento externo se pueden adjuntar a los mensajes del Flujo de Actividad de Bitrix24, tareas, eventos del calendario o mensajes del Flujo de Actividad del CRM. Se puede hacerlo de la siguiente manera:

Vaya a Gargar archivo y elija Descargar de la unidad externa:

1.png

El sistema le pedirá que se autorice en el Drive externo antes de empezar:

2.png

Si aún no se ha registrado o ingresado a su cuenta correspondiente, debe hacerlo:

3.png

En caso de no tener la cuenta creada, la puede crear en ese mismo instante sin necesidad de salir del sistema:

4.png

Después de la autorización, verá todos los archivos y carpetas disponibles del Drive externo. Elija los archivos que necesite agregar a Bitrix24 y haga click en Seleccionar el documento:

5.png

El archivo se adjuntará al mensaje (tarea o evento) así como se carga archivos desde su computadora. La única diferencia es que el archivo se marcará con un color diferente. Incluso puede trabajar con sus archivos dentro de la cuenta de Box, Dropbox, OneDrive, Google Drive, Office365 o Yandex.Disk, una vez que los haya subido a Bitrix24. 

6.png

En caso de Google Docs, una vez que agrega el documento, use la opción Obtener la última versión en el menú Más al lado del archivo para cargar una nueva versión del archivo desde el Drive externo a Bitrix24:

7.png

Bitrix24 va a comparar las versiones y, si es necesario, cargará una versión más moderna.



Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24