top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Descargar archivos desde el Drive externo

En Bitrix24 puede trabajar con los archivos que se almacenan en los drives externos. Actualmente están disponibles para conexión Box, Dropbox, Office 365, OneDrive y Yandex.Disk.

¿Cómo funciona?

Agregue un archivo a la publicación del Flujo de actividad o al comentario de la tarea. Para hacerlo, haga clic en el icono correspondiente.

El archivo se almacena en Dropbox, así que es necesario iniciar sesión en la cuenta de Dropbox.

Elija el archivo deseado, adjúntelo y envíe el comentario.

¿Cómo actualizar el archivo cargado?

Si se han realizado algunos cambios en el archivo cargado, haga clic en Obtener última versión en el comentario. Después de eso, el archivo adjunto se actualizará automáticamente.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado