Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Mapas en direcciones de CRM

En Bitrix24, puede usar los servicios de mapas de OpenStreetMap y Google Maps para trabajar con la entrega de productos, así como al especificar la dirección de su cliente en CRM.

Esta opción le permitirá visualizar dónde se encuentra su cliente y ayudará al gerente a completar la ficha del elemento de CRM.


¿Cómo funciona?

Para agregar un mapa a un elemento de CRM, cree un nuevo campo de tipo Dirección.

Cuando comience a escribir la dirección requerida, no solo se le darán pistas con posibles opciones, sino que también se le mostrará un mapa con su ubicación. Esta es una característica útil, especialmente si no está completamente seguro de la dirección exacta.


¿Cómo cambiar de proveedor de mapas?

De manera predeterminada, Bitrix24 usa mapas de OpenStreetMap, pero puede conectar Google Maps.

Para hacer esto, vaya a la sección de Ajustes > Proveedor de mapas actual (Current map provider).

Seleccione el proveedor de mapas. En la sección Google provider settings, especifique las claves recibidas del servicio.

Para trabajar con mapas, necesita una clave API de Google. Si aún no la tiene, puede obtener la clave en el lado del servicio.

Después de eso, puede usar Google Maps en CRM.

La función de Google Maps en la dirección (“Contacto” y “Compañía) está disponible solo en los planes comerciales de Bitrix24.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Delegar los elementos de CRM del empleado despedido Conflicto de permisos en CRM: ¿cómo funciona? Cómo eliminar elementos de CRM Trabajando con los campos en la ficha de CRM Limpieza del CRM Migrar datos a Bitrix24.CRM ¿Cómo despedir al usuario que trabajó en CRM? Permisos de acceso en CRM Transferir datos de una cuenta de Bitrix24 a otra Historial de cambios del elemento de CRM